comunidades

Da gracias a tu mascota por San Valentín


Imagen 0

Cada año dedicamos el 14 de febrero para demostrarle a la persona que tenemos al lado lo mucho que la queremos. A veces nos olvidamos del cariño que nos da nuestra mascota día a día. Por ello, vamos a darle las gracias este San Valentín a nuestro amigo por estar siempre a nuestro lado. 

Os dejamos unas ideas de posibles regalos para  recompensar su amor y fidelidad. Es el momento de demostrarles lo importantes que son para nosotros con algunas ideas como estas: 

-Un traje. Un nuevo vestuario de color rojo hará que tu mascota esté brillante en este día tan especial. Aprovecha ahora para ir de compras.
Imagen 1
Imagen 6


-Un dulce. Podemos hacer la excepción de darle un caprichito en este día tan dulce lleno de bombones y pasteles para mascotas. Existen galletitas en forma de corazón muy adecuadas para el día del amor.

-Nuevo mordedor o ratoncito. En el caso de que tu mascota sea un perro, aprovecha para comprarle un nuevo amiguito con quien fortalecer los dientes. Si tenéis un gato, alucinará con su nuevo ratón.
Imagen 2
Imagen 7


          
- Una excursión. Igual que llevamos a nuestra pareja de cena, llevemos a nuestro animalito a un sitio especial. Puedes llevarle a la montaña o a un parque donde nunca haya estado para conocer un nuevo entorno y nuevos amigos. Nada le hará tanta ilusión.

-Un  bonito complemento. Podemos aprovechar este día para comprarle a nuestra mascota un detallito.  Una correa, un lacito o un collar puede ser perfecto para ir a la última moda. Alardea de ella en el parque.

Imagen 3
Imagen 4


¿Qué os parecen estos regalos? Contadnos qué vais a regalar vosotros a vuestros mejores amigos.

Imagen 8


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general mascotas perros ...

Regalos de Navidad para nuestras mascotas

Ya estamos en plena Navidad y todos vamos pensando en qué nos merecemos y qué podemos pedirle a los Reyes Magos por nuestro buen comportamiento durante este año. Pero también hay que pensar en nuestras mascotas, que nos han acompañado durante los últimos doce meses y nos han hecho mucha compañía. Ellos no pueden escribir ninguna carta, pero los dueños sabemos que se merecen algún que otro obsequio ...

consejos sobre perros consejos sobre gatos foto de mascotas ...

Consejos para hacer fotos a tu mascota

Es facilísimo inmortalizar a tu animal de compañía

No es tan difícil inmortalizar a tu animal de compañía, tranquilo. Simplemente tienes que saber algún consejo que te dejamos aquí para que las fotografías sean las mejores.

perros navidad regalos ...

5 tips para que tu perro también celebre la Navidad

La Navidad es esa época en la que nos encanta compartir tiempo con nuestra familia, tener detalles con ella... ¿y quién forma parte también de ese círculo próximo además de las personas que queremos? ¡Nuestras queridas mascotas! Desde facilisimo queremos que estas fechas también sean especiales para ellas y por eso ponemos a tu alcance unas ideas que facilitarán la participación del animal en esas ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

¿Cuidas bien a tu mascota?

El frio y las enfermedades: grandes enemigos

Son muchas las personas que, a la hora de elegir un animal de compañía para su hogar, se decantan por un perro o por un gato. Este hecho ha ayudado mucho a alargar los años de vida de estos animales, que dejan a un lado los peligros de la calle para obtener el calor y la protección de una familia. Aún así, según un estudio realizado por la División de Sanidad Animal de Bayer, a nuestras ...

gatos regalos navidad ...

5 regalos ideales de Navidad para tu gato

Si como nosotros, vosotros también pensáis que vuestras mascotas, en este caso, nuestros gatos merecen su propio regalo de Navidad, estáis en el artículo indicado. Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño. ...

#yosoybestforpets Consejos para mascotas Best for Pets ...

Cómo proteger a las mascotas en Navidad

Las fiestas de Navidad y de Fin de Año, son sinónimo de reunión familiar, regalos, cenas abundantes, fuegos artificiales y alegría. Para disfrutar al máximo de estas fiestas,  pero con seguridad para tus mascotas, Best for Pets te deja las siguientes recomendaciones: Los envoltorios no son regalos para tu mascota Aunque no lo parezca, los envoltorios de los regalos pueden ser muy peligrosos para t ...

regalos de navidad para perros ideas de regalos para perros en navidad perros y navidad ...

Regalos originales de Navidad para perros

Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

La gente a la que le gusta la Navidad y tiene una mascota en casa, no sólo piensa en regalos para sus familiares y amigos, sino también para sus mascotas. A continuación mostramos diferentes posibilidades de regalos originales de Navidad para perros.

general

App para mascotas de facebook

¡Seguimos con las nuevas tecnologías y las redes sociales para mascotas! ¿Qué toca hoy? Una app y mega comunidad en facebook de mascotas. Además, no sólo de perros o gatos, sino también de peces, pájaros, conejos,… Varios tipos de mascotas. Todas las comunidades tienen el mismo funcionamiento, simplemente varía el tipo de mascota. Vamos a hablar por ejemplo de dogbook, sería la app y comunid ...