Make a fast friend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: regalos de navidad para amantes de las mascotas

En el vídeo de esta semana os mostramos algunas ideas para regalar estas navidades a aquellas personas que adoren a sus mascotas. Son regalos muy fáciles de hacer, muy económicos, muy bonitos y personales.


Ideas con la huella de tu mascota
Huella en papel: 

Como ya sabéis, cuando me vine a vivir a Inglaterra no pude traerme a mi perro conmigo de primeras, por lo que antes de irme imprimí su huella y la enmarqué junto con una foto suya para llevármela. Sí, lo sé, parece que se tratase de mi novio jajaja, pero para mi mi perro es muuuuuuy importante y separarme de él fue muy duro.

La verdad es que me encantó el resultado y en el vídeo de hoy es una de las ideas que os enseño. 

Como consejo os diré que recortéis los pelos de alrededor de las almohadillas para que emborronen la silueta.

Huella con pasta de sal:

La otra idea es con pasta de sal. Volver a trabajar con pasta de sal ha sido como volver a mi infancia. Recuerdo esos larguísimos veranos cuando tenía 8 ó 9 años (ahora no son tan largos....) en los que mi madre nos acaba a mis hermanos y a mi 300 libros de manualidades y nos pasábamos las tardes creando. 

La pasta de sal es muy fácil de hacer, sólo se necesita tres ingredientes:

1 taza de harina
1/2 taza de sal fina
1/2 taza de aguaLo mezclamos todo bien y ya está. La podemos dejar secar a temperatura ambiente o bien, la podemos hornear. También se puede añadir colorantes alimenticios y conseguir distintos colores.

Con ella he imprimido la huella de Caballero. El problema es que la pata de Caballero es como la pata de un dinosaurio y por lo tanto no he podido hacer otras ideas que tenía en mente, pero que sin embargo os dejo en el vídeo por si vuestra mascota tiene una pata más pequeña.









Feliz semana

Fuente: este post proviene de Make a fast friend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi perro se va de vacaciones

Por fin llegan las vacaciones de verano!!! Siempre que voy de vacaciones procuro llevarme a mi perro conmigo, por lo que busco alojamientos que permitan mascotas y organizo mi viaje con actividades a ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

#yosoybestforpets Consejos para mascotas Best for Pets ...

Cómo proteger a las mascotas en Navidad

Las fiestas de Navidad y de Fin de Año, son sinónimo de reunión familiar, regalos, cenas abundantes, fuegos artificiales y alegría. Para disfrutar al máximo de estas fiestas,  pero con seguridad para tus mascotas, Best for Pets te deja las siguientes recomendaciones: Los envoltorios no son regalos para tu mascota Aunque no lo parezca, los envoltorios de los regalos pueden ser muy peligrosos para t ...

animales mascotas perros ...

¿Que hacen las mascotas cuando llega Navidad?

Yo se que falta mucho tiempo para las fiestas decembrinas, pero me pareció muy bonito ver las reacciones de muchas mascotas cuando llegan éstas fechas. Llegando a la conclusión de que a ellos tambien les gusta la Navidad, de ahora en adelante si antes no lo hacías te recomiendo que hagas un pequeño regalo para los peluditos y lo dejes bajo el árbol navideño, ya verás lo felices que serán:

consejos sobre perros consejos sobre gatos cuidados ...

Cuidados de las mascotas en Navidad

Protege a tu mascota en estas fechas

Te contamos cómo hacer que tu mascota no sufra en Navidad con los festejos. Ésta suele ser la época más desgraciada para ellas. Uno de los principales problemas es el exceso de ruido dentro y fuera de nuestras viviendas.

perros y gatos mascotas navidad ...

Navidad y mascotas, ¿son incompatibles?

Las Navidades ya están aquí, con ellas vienen las prisas de los regalos, los viajes, las comidas y cenas familiares, en resumen, llega el estrés. En esta época del año queremos que todo salga perfecto y esto nos produce nerviosismo que en muchas ocasiones transmitimos a nuestros allegados: familiares, amigos... ¡y hasta nuestras mascotas! Sí, como lees, nuestros queridos animales son mucho más emp ...