Entonces quizás el periodo de sociabilización no era para Golfo...sino ¡¡¡ para miii !!!
Una se acostumbra... pero al principio lo llevé fatal.
Durante el paseo me paraban sin exagerar unas 15 veces , lo acariciaban , lo enralaban a limites que desconocía...si vieran a este cachorrote saltando como cual cabra montesa, mordiendo y babeando a esas personas, a la vez que un inmenso batiburrillo de preguntas me agobiaban.
Solo quería salir corriendo de ahí xD
¿ Que raza es? ¿ Se llama beethoven? ¿ Come mucho?
¿ Muerde? ¿Cuanto tiempo tiene?
ahhh que es un cachorro...¿tan grande? ¿ Porque tiene la lengua así? ? ¿ No debería usar bozal?
¿ Te destrozará la casa, no?
y un largoo etc...
Y ni hablemos de los enteradillos de turnos que te dicen a la cara que "este perro no es para tenerlo en un piso", " este perro va a llevar mal el calor de canarias" o "tienes que darle caña a este perro, llevarlo a correr porque se te pone gordo".
Cada día hay alguien que me sorprende...yo lo veo como una falta de respeto hacia a mi:
No me conocen de nada y sin saber si tengo prisa o no, me paran, enralan a mi perro incluso algunos lo besan ¬¬ , me atosigan a preguntas y para el colmo dan su opinión o una información totalmente errónea sobre los san bernardos.
Antes llegaba a mi casa indignadísima, y lo que tenía que ser un paseo agradable se convertía en un suplicio. Si una vez, el pobrecito, estaba haciendo pis y una mujer no paraba de acariciarle entero.Ya he aprendido que esto es así, cuando tienes un perro que llama la atención, la gente te parará a admirar a tu cachorro..así que ármate de mucha más paciencia y ríete de las barbaridad o comentarios que hacen...
En fin, hasta Golfo ya ha aprendido a pasar de los humanos pesados.
Prometo que no exagero xDAclaro que no toda la gente es así. Muchos son respetuosos incluso piden permiso para acercarse a Golfo y acariciarlo.