¿Es bueno dejar a tu perro dentro del coche?

Admitámoslo, la mayoría de los perros son los fans número 1 de los viajes en coche, hay veces que no quieren salir a la calle, pero ven las llaves del coche y se vuelven como locos, ladran, corren para la puerta, dan saltos, giran sobre sí mismos...quieren montarse en el coche y lo quieren ya.


Si quieres saber por qué a tu perro le gusta sacar la cabeza por la ventanilla del coche pincha aquí:

Como dije, los perros son los fans número 1 de los viajes en coche, y les da igual si es para un viaje largo o corto, o si simplemente vas a ir al centro comercial, ellos disfrutan yendo contigo se bajen o no, no les importa esperar en el coche, es un lugar seguro para ellos, se sienten cómodos y lo disfrutan mucho, hay veces incluso que no se quieren bajar.
Pero no siempre es recomendable dejar a nuestros perros en el coche, pues en muchos momentos puede suponer un peligro potencial para ellos, y lo primero es mirar por su bienestar.

Por eso te voy a dejar este vídeo con unos consejos que tienes que seguir para poder dejar a tu perro dentro del coche cuando vas a hacer la compra, por poner un ejemplo, cosas que todo el mundo tiene que seguir para asegurar que nuestro peludo amigo esté bien en ese tiempo.


Recuerda que puedes darle a seguir este blog y suscribirte a mi canal de youtube, es complétamente gratis y eso me ayuda mucho para seguir creando más y mejor contenido.
Mascotas y animales del mundo es el canal más completo sobre el mundo animal y la naturaleza, ya sean animales actuales como animales prehistóricos.
Un abrazo bichejos.
Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros artículos cachorros ...

A los perros que adoran viajar en coche hay algo que aún adoran más: sacar la cabeza por la ventanilla del coche. ¡La cara les cambia totalmente! Pero, ¿por qué les gusta tanto? @digbyvanwinkle Algunos pueden pensar que se debe a que quieren evitar marearse en el coche, otros dirán que es porque se sienten agobiados de estar encerrados o porque es divertidísimo que le dé el aire en la cara, si ...

perros consejos para perros golpe de calor ...

Recuerda cuál es el peligro de dejar a tu perro encerrado en el coche con una ola de calor durante el verano. Peligros de la ola de calor en los perros Las olas de calor no solo producen malestar en las personas, sino también, en los animales. El verano está a la vuelta de la esquina y ya ha llegado la primera gran ola de calor del verano. Altas temperaturas que afectan al ánimo y que nos recuerda ...

abandono aire altas temperaturas ...

La Policía Local se llevó el vehículo al depósito para vigilar a la mascota, abandonada en la calle de Los Centelles. Tomado de Levante-emv Foto: www.veoverde.com VALENCIA.- Un hombre de 30 años ha sido denunciado por un presunto delito de maltrato animal después de que el pasado jueves dejara a su perro solo en un coche cerrado durante varias horas con temperaturas que superaban los 30 grados cen ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...
El veterinario puede ayudarte

Te damos las mejores claves para evitar los mareos de tu mascota en el coche. En primer lugar, no todos los medios de transporte admiten animales de compañía, por lo que deberás informarte previamente y con bastante antelación de todos los trámites, así como de la documentación necesaria para realizar viajes en avión, en barco o en tren.

adiestramiento canino perros general

Los perros tienen instinto de cacería, eso es inevitable. Lo tienen dentro, de modo que muchas veces quieren salir corriendo detrás de un gato, un niño, una bicicleta…O un coche. Escapan de casa. Huyen de sus dueños durante los paseos. Se arriesgan, y a veces sufren accidentes: se pierden, son golpeados, y en ocasiones incluso atropellados. Puedes evitar que tu perro sufra accidentes, pued ...