Tomado de Olhar Animal.org
La perrita logró nadar hasta un muelle cercano, fue allí donde esperó durante un mes a que su familia volviera por ella.
Ella esperó allí todos los días durante más de un mes, de acuerdo con un post en el Facebook de Thanawan Tongporn, que se difundió en Tailandia después de haber sido compartido 11.000 veces en aproximadamente 48 horas.
No está claro por qué la familia no volvió a buscar a su perra, o incluso si esta es la verdadera razón por la que terminó en el muelle, mirando sin esperanza para el agua todos los días.
Durante semanas, fue capaz de encontrar comida y agua a la espera de su familia, y en ocasiones tuvo la amabilidad de los extraños.
Felizmente no pasó mucho tiempo para que un extraño bondadoso ofreciera a la cachorra un lugar más adecuado. La prensa estaba presente cuando su nueva familia vino a por ella.
En honor al lugar donde fue encontrada, la llamaron Tha Ruea, o el "muelle" (en español).
Ahora Tha Ruea vive con su nueva familia en una casa espaciosa que cuenta con su propia piscina en el patio trasero.
Un segmento de las noticias locales de la mañana incluye un vídeo Tha Ruea moviendo la cola y lamiendo la cara de un miembro de su nueva familia. Después de semanas de espera por el regreso de su ex familia, finalmente se sentía feliz en su nuevo hogar.
Vídeo en tailandés.