Mamá me dejo un ratito sola en casa para hacer la Compra y cuando subió, empezó a decirme, ¡Mira lo que tengo! Caray me puse como una loca, dando saltos de alegría e intentado coger el paquete que me traía, ¡Vaya chasco! Cuando lo abrió no sabía para que servirían dichos elementos, pensé que sería unos juguetes para morder. Pero no, cada día entiendo menos a esta humana, esta como una cabra, (no va y me planta una de las cosas en la cabeza y la otra en los ojos), empezó a decir cosas y hacer fotos. No veas cómo me molesto, me sentía horrible, fea y muy molesta.
Más tarde se fue a la cocina y empezó a preparar la comida, (me encanta estar allí, recojo todo lo que cae, mamá dice que soy una aspiradora, pero me da igual, todo está buenísimo). Observaba y la seguía cada paso, aquello olía a gloria, cuando lo saco del horno tenía pinta de magdalena, pero no el olor no era el mismo, tendría que estar muy bueno, porque me atraía muchísimo.
Por fin nos vamos a casa de la Yaya y menudo recibimiento, estaba también la tía y no hacían más que darme besos y caricias y decirme que me había hecho muy mayor. Me encantaba tanta atención. Entonces mamá me coloco en las orejas la dichosa diadema, las gafas y una varita enganchada a mi collar. (Mira que le encanta disfrazarme a esta mujer)
De pronto me subieron a una silla y me acercaron a la mesa, ¡Madre mía era la primera vez que hacían esto!, tenía prohibido subirme a la mesa, no me dejaban ni siquiera ponerme de pie para do torear lo que ponían allí encima, ¡estaba alucinada! No veas que pronto se me paso el enfado. ¿Se están volviendo locas las tres?
Mientras alucinaba con ellas, mamá traía el pastel que había hecho en casa con un adorno encima y empezaron a cantar?Cumpleaños feliz?. Bueno, bueno, me lo pusieron enfrente de mis narices, eso era todo para mi sólita No me lo podía creer, me habían hecho la perra más feliz del mundo, me sentía en una nube con tanto cariño, con tanta atención, con tantos halagos, ¡que querida me sentí por las tres!
Menuda fiesta me ha montado mi mamá, ahora sé que ella me quiere con locura, el pastel estaba de muerte, saboree cada bocado, nunca había probado plato más bueno, espero que me lo haga más a menudo.
Fue un bonito cumpleaños, me hicieron un reportaje fotográfico muy gracioso y mamá que es muy lista lo paso a vídeo y lo colgó en el bloc porque quiere tener recuerdos de lo que viva con migo, para cuando no este, no perder los sentimientos que compartimos juntas.
Me hubiera gustado para haber rematado esa fiesta que hubieran venido mis amigos, pero mamá dijo que estaban todos de vacaciones, aún así me lo pase bomba, me regalaron una fiesta sorpresa de cumpleaños alucinante.