No Solo Gatos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Gato en defensa del más débil

Esta muy extendida ese pensamiento de que los gatos son muy independientes y que ya puedes estar muriéndote que ni te van a echar un ojo, sin embargo, gracias a la grandiosidad de Internet y las cámaras de vídeo, hemos podido comprobar como en muchos casos, los gatos también salen a la defensa de su dueño en casos de peligro como en el brutal vídeo que seguro pudiste ver en que un perro atacaba sin piedad a un niño y su gato salia en su defensa, te mostramos algunos casos más en los que la defensa del gato frente a cualquier agresión a su “familia” se hace de notar.

gato-defensor-causas-perdidas


La mejor defensa del Gato, un buen ataque

En el siguiente vídeo puedes ver como se pone a prueba a un gato. Un padre, simula que esta pegando a su bebe, y al darse cuenta, el felino sale en defensa del niño sin dudarlo y comienza la defensa a ultranza del recién nacido.

En este otro vídeo podemos comprobar como a veces, los malentendidos también existen, y a pesar de estar tan tranquilos jugando niñera con los niños, un vaso roto consigue sacar de su letargo al gato de la familia, tratando de defender a los infantes a toda costa de la que él piensa que es la causa de la agresión. Solo cuando la chica esta más separada de los niños se queda tranquilo el gatito.

En este último vídeo puedes ver como una vez se crea el vinculo entre gato y bebe, nada lo romperá.

¿Tienes o conoces más ejemplos de la férrea defensa del gato con los miembros de su familia humana?, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para ponernos en su conocimiento y publicarlos para que todos puedan disfrutar de ellos, y no olvides compartir este artículos a través de tus redes sociales de G+, Twitter o Facebook, te estaremos eternamente agradecidos. Saludos Felinos.

La entrada Gato en defensa del más débil aparece primero en No Solo Gatos.

Fuente: este post proviene de No Solo Gatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos