Blog de fidel Idea guardada 15 veces
La valoración media de 53 personas es: Excelente

¿Gato o croqueta? Las imágenes de los 10 gatos más gordos del mundo





Los gatos valoran dos cosas en esta vida: ser un gato y la comida. A veces son demasiado fieles a sus principios y se vuelven, pues... de metabolismo lento. Si has tenido un mal día, te aconsejamos que veas las imágenes de los gatos (creemos que lo son) más gordos del mundo:

1. El gato invisible

El gato no ha podido ser identificado en esta imagen, pero su autor asegura que se encuentra en la escena (quesito rosa al que lo encuentre).  En su lugar, podemos apreciar a una adorable niña practicando algún tipo de deporte con categoría de peso.

 

2. Fabadacat


Se llama "Fabada", y su enfado viene dado por la decisión de su dueño a someterle a una estricta dieta. Fabada insiste en que el ochenta por ciento de su cuerpo es agua y bebe demasiada, pero que bajo ningún concepto es gordura. "Mi abuela decía que era de huesos fuertes" declaraba esta misma mañana a la BBC.

3. EL hundimiento del Titanic

Este "pequeño" que vemos en la foto es fan de la película Titanic. Durante años ha fantaseado con ser Rose en la famosa escena con Leonardo DiCaprio en la proa del barco, así que ensaya una vez al día encima del lavabo por si algún día Hollywood decide ficharle para un cameo. Antes practicaba en un cubo que -sospechosamente- se rompió.   

4. Bollicao

Se le han acabado los bollicaos. Ahora triste, desolado y abatido, observa el infinito replanteándose su existencia, barajando la posibilidad de suicidio porque la vida ya no tiene sentido para él. 

5. Catermelon

Quería empezar a comer sano, y lo hizo. ¿Puede que en exceso? Bueno, no estamos aquí para juzgar. Catermelon asegura que no le agradaba el sabor de la sandía así que, en lugar de masticarla, decidió adoptar la sabia decisión de tragársela. 

 

6. Tartacat

¡Feliz cumpleaños! Y tan feliz.  En realidad no era su cumple, ni mucho menos su tarta, el niño de la fiesta mantiene que tampoco era su casa. Simplemente le apetecía comer, entró y se lo zampó todo. Después se fue enfadado porque no había refresco light y está intentando mantener su línea.

7. Andrés, "el pokemon"

Su nombre es Andrés, pero le gusta que le llamen Squirtle. Andrés sufre un trastorno de personalidad que le hace creer que es un pokemon retirado por condiciones físicas (al menos es consciente de estar gordo). Ha accedido a dar una entrevista para Vanity Fair en la que mantiene que ha sido difícil pero cada vez está más preparado para poder volver a competir. "Claro que estoy en forma, estar redondo es una forma", señala. 



8. El gato conflictivo

Es un gato adolescente agresivo. Ha estado varias veces en el reformatorio pero, cada vez que sale, su comportamiento empeora. Quizá por eso haya establecido una relación tóxica con la comida. Sus humanos no soportan más su rebeldía: tienen que esconder el dinero, las joyas, el alcohol y ahora también la comida... Ese día fijó la mirada en uno de sus dueños y bramó "son mis ***** salchichas, ve y roba tú las tuyas propias", después sacó una navaja.  

 

9. Duras decisiones

Estaba meditando si comer y dormir, o dormir y comer. No consiguió tomar una decisión, hizo las dos cosas a la vez y entró en una especie de letargo durante dos minutos; luego, se levantó porque tenía hambre. 

 

10. Los trillizos

Aquí tenemos unos adorables trillizos durmiendo junto con el gato. Un momento... ¿Eran tres? ¿No? Juraríamos que antes de sacar la foto eran tres. 

antondelavega Instagram ver


¡Hasta el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos