Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 15 veces
La valoración media de 52 personas es: Excelente

¿Gato o croqueta? Las imágenes de los 10 gatos más gordos del mundo





Los gatos valoran dos cosas en esta vida: ser un gato y la comida. A veces son demasiado fieles a sus principios y se vuelven, pues... de metabolismo lento. Si has tenido un mal día, te aconsejamos que veas las imágenes de los gatos (creemos que lo son) más gordos del mundo:

1. El gato invisible

El gato no ha podido ser identificado en esta imagen, pero su autor asegura que se encuentra en la escena (quesito rosa al que lo encuentre).  En su lugar, podemos apreciar a una adorable niña practicando algún tipo de deporte con categoría de peso.

 

2. Fabadacat


Se llama "Fabada", y su enfado viene dado por la decisión de su dueño a someterle a una estricta dieta. Fabada insiste en que el ochenta por ciento de su cuerpo es agua y bebe demasiada, pero que bajo ningún concepto es gordura. "Mi abuela decía que era de huesos fuertes" declaraba esta misma mañana a la BBC.

3. EL hundimiento del Titanic

Este "pequeño" que vemos en la foto es fan de la película Titanic. Durante años ha fantaseado con ser Rose en la famosa escena con Leonardo DiCaprio en la proa del barco, así que ensaya una vez al día encima del lavabo por si algún día Hollywood decide ficharle para un cameo. Antes practicaba en un cubo que -sospechosamente- se rompió.   

4. Bollicao

Se le han acabado los bollicaos. Ahora triste, desolado y abatido, observa el infinito replanteándose su existencia, barajando la posibilidad de suicidio porque la vida ya no tiene sentido para él. 

5. Catermelon

Quería empezar a comer sano, y lo hizo. ¿Puede que en exceso? Bueno, no estamos aquí para juzgar. Catermelon asegura que no le agradaba el sabor de la sandía así que, en lugar de masticarla, decidió adoptar la sabia decisión de tragársela. 

 

6. Tartacat

¡Feliz cumpleaños! Y tan feliz.  En realidad no era su cumple, ni mucho menos su tarta, el niño de la fiesta mantiene que tampoco era su casa. Simplemente le apetecía comer, entró y se lo zampó todo. Después se fue enfadado porque no había refresco light y está intentando mantener su línea.

7. Andrés, "el pokemon"

Su nombre es Andrés, pero le gusta que le llamen Squirtle. Andrés sufre un trastorno de personalidad que le hace creer que es un pokemon retirado por condiciones físicas (al menos es consciente de estar gordo). Ha accedido a dar una entrevista para Vanity Fair en la que mantiene que ha sido difícil pero cada vez está más preparado para poder volver a competir. "Claro que estoy en forma, estar redondo es una forma", señala. 



8. El gato conflictivo

Es un gato adolescente agresivo. Ha estado varias veces en el reformatorio pero, cada vez que sale, su comportamiento empeora. Quizá por eso haya establecido una relación tóxica con la comida. Sus humanos no soportan más su rebeldía: tienen que esconder el dinero, las joyas, el alcohol y ahora también la comida... Ese día fijó la mirada en uno de sus dueños y bramó "son mis ***** salchichas, ve y roba tú las tuyas propias", después sacó una navaja.  

 

9. Duras decisiones

Estaba meditando si comer y dormir, o dormir y comer. No consiguió tomar una decisión, hizo las dos cosas a la vez y entró en una especie de letargo durante dos minutos; luego, se levantó porque tenía hambre. 

 

10. Los trillizos

Aquí tenemos unos adorables trillizos durmiendo junto con el gato. Un momento... ¿Eran tres? ¿No? Juraríamos que antes de sacar la foto eran tres. 

antondelavega Instagram ver


¡Hasta el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

razas de gatos originales gatos raros sphynx ...

Los 10 gatos más raros del mundo

Por su singularidad, características físicas o rasgos particulares

Aqui tenéis una lista con los gatos más raros del mundo. Ya sea porque pesan como un perro adulto, porque se le pliegan las orejas, parezca que no tiene pelo o tenga unas minis patas, estos increíbles gatitos merecen una especial mención por su originalidad.

gatos mascotas razas de gatos ...

Los gatos dormidos más divertidos del mundo

Hoy os muestro una recopilación de imágenes de gatos durmiendo de muchas maneras distintas. Seguro que os resultan adorable: 1. Mejor en familia que solo. ¿Porque no dormir todos abrazados y calentitos? así no hay invierno que se les resista. 2. ¡Ten cuidado! no confundas a este gatito con una fruta, aunque la verdad es que cualquier sitio es bueno para echarse una siesta. 3. ¡¿Qué no quepo?! allí ...

razas de gatos gatos exóticos gatos caros ...

Los gatos más caros del mundo

Los gatos son la compañía perfecta para muchas personas. Limpios, elegantes, independientes... tienen un valor incalculable como animales domésticos en todo tipo de familias. Pero, ¿Qué pasa con su precio? Resulta llamativo que con la cantidad de gatos abandonados que hay, haya gente dispuesta a gastar ingentes cantidades de dinero en la compra de un felino. Hoy os presentamos a los gatos más car ...

el gato más pequeño del mundo records guinness otras mascotas ...

Peebles, el gato más pequeño del mundo

Señor Peebles, es el nombre que le han puesto al gato más pequeño del mundo, de 15 cm apenas cabe en la palma de la mano, es del tamaño de una rata. Se encuentra inscrito en los Records Guinness y al momento de esta publicación todavía no ha sido superado. Vivió muy feliz en una veterinaria, si miras el vídeo sabrás cual fue la causa de su muerte. ¿Será cierto que se lo comió un gato más grande?

poppy gato más viejo del mundo años de poppy ...

Fallece Poppy, el gato más viejo del mundo

Sergey Ivanov / Flickr Poppy era un gato que fue reconocido oficialmente el 19 de Mayo por Guinness World Records como el más viejo del mundo después de que Pinky (otro gato de Kansas) falleciera el año pasado con 23 años. Su dueña, Jacqui West, contaba que el animal estaba ciego y sordo. Pero nada de eso fue el causante de su muerte, sino una infección generalizada y un problema en las patas tras ...

perros gatos fotos de perros y gatos ...

Las 25 fotos más tiernas de perros con gatos

Muchas veces, hemos oído la frase: "llevarse como el perro y el gato", que hace referencia a la mala relación entre dos personas. Se basa en la idea de que estos dos animales no pueden llevarse bien. Pero ¿realmente es así? Tanto los perros como los gatos son animales territoriales. Sin embargo, cuando viven juntos terminan por llevarse bien. ¿Por qué? Porque cuando conviven no les impo ...

perros razas pequeños ...

Los 6 perros más pequeños del mundo

Existen una gran cantidad de razas de perro. Es importante conocerlas para saber lo que nos aporta cada una y encontrar la mascota que estamos buscando. Por eso, hoy, os hablamos de las 6 razas más pequeñas del mundo y de todas sus características. 1. Chihuahua Es una raza originaria de México y su nombre corresponde al del estado de Chihuahua, en el que fue descubierto. Sin embargo, su denomina ...

gatos mascotas ayuda ...

5 problemas de comportamiento más comunes en los gatos: causas y soluciones

5 problemas de comportamiento más comunes en nuestros gatos Cuando llevamos un gatito a casa, a veces no tenemos la información o el conocimiento necesario para cuidarlos debidamente para que tenga un crecimiento sano en cuanto a su alimentación; los artículos necesarios para que la convivencia en casa sea cómoda y satisfactoria para él; o nuestros cuidados, cariño, atención o educación no es la c ...

general gatos enfermedades mal aliento ...

El mal aliento en los gatos

Muchos de nuestros gatitos sufren este problema tan común, y es que algunos de nuestros felinos desprenden un olor no muy agradable de la boca. Normalmente, el problema reside en la cavidad oral del felino y es debido a la falta de higiene o una higiene bucal no adecuada. El padecimiento también puede deberse a problemas intestinales o algún tipo de enfermedad. Cómo detectarlo A parte de sentir e ...

perros perros frikis ropa de perros ...

Las 10 fotos de los pugs (carlinos) más frikis del vecindario

El pug es uno de los perros más populares. Su pequeño tamaño y su cara de "mala leche" no son un impedimento para que desarrollen una faceta perruna bastante friki sin perder un ápice de elegancia. Te dejamos con los 10 carlinos disfrazados más graciosos: 1. Dog Vader No es feliz llevando la vida que lleva, pero -al menos- el disfraz le queda bien. 2. Yoda El maestro jedi está triste po ...