Tomado de Te Interesa.es
Los ingresos provienen de diferentes causas como, por ejemplo, crías que se tiran de los nidos agobiados por el calor, jóvenes deshidratados y desnutridos incapaces de encontrar alimento y otros individuos heridos, según ha informado la ONG.
La organización ha alertado de que se trata de una cifra muy alta que ha batido el récord este año, llegando a alcanzar en un solo día más de 200 ingresos.
Los trabajadores y voluntarios del equipo de rescate, enfermería y nursería comienzan a trabajar desde la primera hora de la mañana hasta entrada la noche para poder dar tratamiento veterinario y alimentación a los cientos de animales ingresados.
Por ello, el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) ha solicitado ayuda de voluntarios a través de una contribución económica para apoyar la "Campaña de pequeños animales huérfanos".
Además, ha agradecido la colaboración a los voluntarios que acuden al establecimiento diariamente y a la Fundación Madrid por la financiación del equipo de rescate, que está permitiendo la recogida de todos estos animales.