Vamos a descubrir algunas de las obras literarias donde los protagonistas tienen cuatro patas.
historias de perros
1.151 ideas encontradas en Mascotas.
Algunas son tristes, otras te harán reír a carcajadas. Unas hablan de la solidaridad del ser humano y otras de la nobleza de nuestros amigos de cuatro patas. Pero, sin duda alguna, todas estas historias de perros te conmoverán de una u otra manera. No dejes de leerlas, a buen seguro te van a encantar :)
Buscar en todo facilisimo
Ruth es parapléjica, y desde hace un tiempo le cuidaba su amigo Idgie. No dejéis de ver estas preciosas imágenes...
El perro que protagoniza este vídeo se metió al agua para poder jugar con un pez negro. Y no le hizo daño, simplemente compartieron un rato y hasta se dieron un besito :)
Una perra llamada Puti que dormía en el patio de una casa junto a sus crías, se encontró esa noche con un nuevo miembro entre sus cachorros, un bebé. Os contamos la historia de esta pequeña heroína.
La versión canina de Despacito, además de ser muy pegadiza, trata de concienciar sobre el abandono de animales. ¡Nos encanta!
¿Quieres un perro que corra de verdad? Aquí tienes las 10 razas más rápidas.
Carismáticos y muy juguetones, los caniche o poodle son una de las razas de perros más comunes que pueden verse en hogares familiares.
Un perrito abandonado por su familia, vuelve a tener una segunda oportunidad en esta maravillosa historia.
A pesar de su apariencia delicada, los chihuahuas son perros muy fuertes y sanos. Descubre más sobre ellos...
Mascotas abandonadas. A pesar de las continuas campañas para sensibilizar contra el maltrato y el abandono animal, el problema sigue muy presente en nuestra sociedad :(
La educadora canina SANDRA FERRER nos habla hoy de los podencos y de sus distintas razas. ¡Son perros maravillosos!
Dentro de las razas más valientes e inteligentes puede incluirse a los Beagle, unos perros que originalmente fueron diseñados para ser un miembro más de la familia.
Este perro se pone de lo más contento al ver a su dueño. Tanto que se echa a reír, pero lo más gracioso es verlo cómo ríe. ¡No te lo pierdas!
Este perro tan gracioso odia la hora del baño, e intenta por todos sus medios no llegar a ese momento. Es uno más en la lista de los que no soportan el agua.
Hay errores y errores a la hora de educar a un perro. Unos más graves que otros, por eso la educadora canina Sandra Ferrer se centra en aquellos que son tan graves como comunes en muchos propietarios.