Con este juguete que tú mismo puedes hacer tu perro liberará estrés y se quedará muy tranquilo
juguetes para perros
1.345 ideas encontradas en Mascotas.
Los juguetes son objetos muy útiles en la vida de nuestro perro. Le ayudarán a evitar el aburrimiento y a la vez, a ejercitar su mente y su cuerpo.
Los juguetes no solo los podremos adquirir en las tiendas especializadas en mascotas, sino que también, podremos hacerlas nosotros mismos. Por ejemplo, con una pelota de tenias vieja que tengamos por casa podremos hacer diferentes juguetes para nuestro amigo de cuatro patas y que pase las horas muertas jugando con él.
Si quieres saber cómo hacer juguetes para tu perro, entra aquí e infórmate:
Imagen/Flickr: Bowi The Boxer
Buscar en todo facilisimo
Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. ¿Cómo crees que lo hará?
Mirad qué juguete tan entretenido le han fabricado a este perro. ¿Qué te parece hacer uno igual a tu mascota?
¿Pensando en comprarle un nuevo juguete a tu perro? Aquí te damos unas pautas para su elección.
¿Cómo reaccionaría tu perro si te disfrazases de su juguete favorito? Mira esto...
Una vez más, el perro demuestra inteligencia y amor. En este vídeo, el perro Charly le quita el juguete al bebé, pero al verle llorar se lo devuelve, y no sólo eso, además busca el cajón de los juguetes y se los da todos. ¡Buenísimo!
Hoy te contamos cómo hacer tres tipos de juguetes DIY con materiales que todos tenemos por casa. ¡Tu perrito, FELIZ! :)
A veces la importancia de tener unos buenos juguetes para nuestros perro , para estimular pero puedes hacer juguetes caseros que podemos hacer por muy poco dinero, de hecho con cosas que tengamos por cosas que ya no sirven ,pero para nuestros perros si .
No te pierdas estos consejos que si tienes un cachorro de perro seguro que te vienen muy bien.
¿Tu mascota tiene juguetes propios? Un animal no sólo significa compañía, sino que también hay que proporcionarle largos paseos y entretenidos juegos. Aquí van algunas ideas.