Stop al maltrato animal Idea guardada 46 veces
La valoración media de 1205 personas es: Excelente

La conmovedora historia de Lady, labradora abandonada dos veces

La conmovedora historia de Lady, labradora abandonada dos veces.

Ahora vive como una princesa en una gran mansión.

Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Daily News

Imagen 0


Primero que nada, corran a comprar un chicle Wrigley AHORA MISMO. Les voy a contar por qué.

Imagen 0

Chicles Wrigley"s

Ella es Lady, una labrador cuyo dueño murió y como nadie se quiso hacer cargo de ella, la mandaron a un albergue en Kansas. Una nueva familia la adoptó y hasta ahí todo parecía que iba a estar bien. Pues la nueva familia trajo a casa a un cachorro y Lady no se llevaba bien con él. Así que la familia decidió regresar a Lady al albergue (así, por crueles).

Lady quería volver a su casa, así que a pesar de que está viejita y tiene problemas para caminar, recorrió 30 millas (unos 48 km) para regresar a su hogar. Cuando llegó, fue rechazada de nuevo y devuelta al albergue.

Esta historia empezó a circular por las redes sociales hasta que llegó a las manos de Helen Rosburg, la heredera de la fortuna de los chicles Wrigley, quien es una amante de los animales y es la fundadora de On the Wings of Angels Rescue donde cuidan a perros, gatos, caballos y puercos, y les buscan un hogar.

Helen decidió ayudar a esta perra. Inmediatamente mandó su jet privado de Florida a Kansas para que recogieran a Lady, quien viajó en el asiento de ventana, muy emocionada por llegar a su nueva casa.

Lady ahora vive en una increíble mansión con otros 5 perros y algunos gatos. Un final muy muy feliz para Lady, como se lo merece.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos