Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Daily News
Primero que nada, corran a comprar un chicle Wrigley AHORA MISMO. Les voy a contar por qué.
Chicles Wrigley"s
Ella es Lady, una labrador cuyo dueño murió y como nadie se quiso hacer cargo de ella, la mandaron a un albergue en Kansas. Una nueva familia la adoptó y hasta ahí todo parecía que iba a estar bien. Pues la nueva familia trajo a casa a un cachorro y Lady no se llevaba bien con él. Así que la familia decidió regresar a Lady al albergue (así, por crueles).
Lady quería volver a su casa, así que a pesar de que está viejita y tiene problemas para caminar, recorrió 30 millas (unos 48 km) para regresar a su hogar. Cuando llegó, fue rechazada de nuevo y devuelta al albergue.
Esta historia empezó a circular por las redes sociales hasta que llegó a las manos de Helen Rosburg, la heredera de la fortuna de los chicles Wrigley, quien es una amante de los animales y es la fundadora de On the Wings of Angels Rescue donde cuidan a perros, gatos, caballos y puercos, y les buscan un hogar.
Helen decidió ayudar a esta perra. Inmediatamente mandó su jet privado de Florida a Kansas para que recogieran a Lady, quien viajó en el asiento de ventana, muy emocionada por llegar a su nueva casa.
Lady ahora vive en una increíble mansión con otros 5 perros y algunos gatos. Un final muy muy feliz para Lady, como se lo merece.