comunidades

Los perros hacen parte del área de la salud.

Los perros son excelentes compañeros para el hombre y hoy en día esa compañía se ha extendido hasta las labores en el trabajo, debido a su relación tan estrecha e inteligencia de los perros.

En el área de la salud el perro ha sido educado para acompañar a las personas que sufren alguna enfermedad y que ellos pueden detectar a tiempo, también para evitar reacciones mortales de éstas mismas.

Conoce cómo los perros son la mano derecha del hombre en el área de la salud.

                                                   
Imagen 0
Imagen

¿Cómo intervienen en la salud del hombre y los cuidados?

Los perros pueden predecir o alertar a sus guías de enfermedades o ataques, también son entrenados para que en caso de que su guía se encuentre reducido en sus funciones por algún ataque o reacción a su enfermedad, el perro le acerque los medicamentos que necesita, llame y alerte a las personas que pueden intervenir y ayudar, o incluso, también son entrenados para marcar algún tipo de dispositivo y alertar al hospital más cercano.

Los perros son la mano derecha de las personas con diabetes

Los perros son la mejor compañía para las personas que sufren de diabetes y que por algún motivo viven solas en sus hogares, los perros alertan a sus dueños diabéticos cuando sus niveles de azúcar en la sangre han aumentado a niveles peligrosos.

También son entrenados para que en esta emergencia puedan correr y buscar un kit de insulina en caso de un ataque. (Visita: La salud cardiovascular y los beneficios de tener un perro)

                                  ¿Conoces a un perro que haya sido entrenado para esta labor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos