Blog de fidel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Mascotas en San Valentín

Regalos de corazón para tu mejor amigo

ff


San Valentín es considerado por muchos como el día más romántico del año, el día en el que hay que demostrar el amor que sentimos por los que comparten nuestros días. Eso incluye a nuestras mascotas: tengas pareja o no, tu perro, tu gato, tu tortuga, tu periquito o tu serpiente también estarán encantados de recibir un regalito.

Las tiendas de complementos para mascotas organizan cada febrero un catálogo especial relativo a los mejores regalos para nuestras mascotas en el día de San Valentín. Entre los regalos más habituales encontramos los dulces, las camitas bien mullidas, vestiditos y los mejores collares, correas y todo tipo de complementos. Todo ello, salpicado por una buena cantidad de corazones rojos y rosas.

sgn


Vestiditos de corazones

Si eres un apasionado de la moda para tu mascota, y te encanta poder vestirle con los trajes más graciosos, el estampado que no puede faltar en su vestidor para el día de San Valentín son los corazones en tonos rojos y rosas. Tu pequeño hará juego con los escaparates de las tiendas y con el decorado de algunas calles… Y además, todos sabrán que tu mascota te vuelve realmente loca.

dfbh
sg


Para los mimos, un peluche

Uno de los regalos con los que siempre acertamos ante nuestras mascotas son los muñecos de peluche: sirven para jugar, para acurrucarse junto a ellos a la hora de dormir, para que le demuestren los mimos o para desahogarse con ellas cuando se enfadan. El caso es que regalando un peluche a nuestra mascota estaremos regalándonos a nosotros mismos una de las imágenes más tiernas que existen. 

gfn


El muñeco puede ser de su misma especie, pero si quieres algo diferente, los ositos siempre son un acierto. También puedes crear el peluche tú mismo.




Déjale que arañe

Una de las características más representativas de los gatos es que arañan lo que encuentran a su paso por afilar sus uñas. Si no quieres que tus muebles sufran ningún percance durante este proceso, puedes regalar a tu gatito un rascador. Y hasta aquí también llegan los corazones.

go


Una camita para él

Posiblemente al principio no le haga demasiada gracia a tu mascota si le regalas una cama: por lo general prefieren dormir acurrucados en el lecho de sus dueños que solos en el suyo propio. Pero como no conviene que se malacostumbren a esto, existe una gran variedad en cuanto a formas, colores y texturas en camas para mascotas. 

gn


Incluso las hay con forma de corazón, muy cómodas, en la que podrá dormir y soñar con lo que le apetezca. 

gfh


Para los golosos

Aunque no es conveniente que nuestras mascotas coman demasiado azúcar, existen en el mercado dulces específicos para ellos, pero si quieres, también puedes preparárselas tú mismo. Sólo se necesita un poco de imaginación, y el ingrediente secreto: el amor que sentimos por nuestra mascota. Te sugerimos las galletitas con forma de corazón, y decoradas con huellas dibujadas.

fgadfg


 También para los roedores Si tu mascota no es un gato ni un perro, sino que el que más mimos recibe de toda la casa es un roedor, también existen regalos para él: con el corazón de cerezas JR Farm conseguirás contribuir a que los dientes de tu hámster, conejo (Y demás juguetes caseros) o cobaya se desgasten. Además, se mantendrá bien entretenido devorando las deliciosas cerezas deshidratadas de las que está compuesto.


Complementos de moda 



Esta invasión de corazones en que consiste el día de San Valentín también llega a los complementos que ponemos a nuestras mascotas para que sean la envidia de todas las demás. Los corazones no pueden faltar en las correas, los collares ni los lacitos. Otro ejemplo de collar es el que lleva incrustados cristales de Swarovski: tu mascota será la más guapa de todas las que pasean por el parque.

fgdfg


Y tú, ¿Qué le vas a regalar a tu mascota por San Valentín?

Imágenes/Flickr: DaPuglet, Found Animals (2) (3), Lulu Hoeller, Nieve44/Luz, BeeepBeberly & Pack, Cloned MiklmenCaseyFay y Heliophiliac, sentimental, nostalgic.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

San Valentín para mascotas

Ideas para un día especial

El próximo jueves llega el día más romántico del año. Tradicionalmente, las parejas suelen regalarse cenas íntimas, rosas y algunos detalles de joyería. Pero, ¿por qué no celebrarlo con nuestra mascota? En los últimos años cada vez más personas viven solas con sus animales, por lo que el 14 de febrero pueden optar por obsequiar a su compañero y agradecerle de ese modo la compañía y los buenos mome ...

roedores hámster cuidados de los hámster ...

Cómo cuidar la higiene de los hámster

Cuidados básicos

El hámster es una de las mascotas más populares, sobre todo entre los más pequeños de la casa. Además, cuenta con el consentimiento de los padres porque cuidarle requiere menos esfuerzo y responsabilidad que un perro. Sin embargo, al igual que cualquier otro animal de compañía, exige cuidados básicos.

garrapatas en mascotas garrapatas en gatos garrapatas en perros ...

Las garrapatas en los gatos

Esos indeseados parásitos

Con la llegada del buen tiempo y del calor se hace más habitual que nuestras mascotas den largos paseos en los parques, facilitándoles así la adhesión a su piel de unos parásitos un tanto repulsivos.