La televisión nos hace creer muchas cosas que en realidad son mentira y los dibujos animados han engañado a los más pequeños (y mayores) durante muchos años. El caso de lo que pensamos respecto a los animales quizá sea uno de los más llamativos. He aquí varios ejemplos que te harán replantearte ciertas creencias muy extendidas entre la sociedad.
Los ratones y el queso
A los ratones no les gusta el queso, de hecho algunos olores que perciben les parecen repulsivos debido al olfato tan sensible que tienen. De modo que cambia la idea que tienes de Speedy González.
Los conejos y las zanahorias
Seguramente tengas en mente una imagen de Bugs Bunny comiendo una zanahoria. Estos alimentos les gustan, pero no son sus preferidos ni tampoco es recomendable que los ingieran muy a menudo. De hecho, preferiría antes las hojas verdes que sobresalen de la zanahoria.
Los leones y la selva
Lo vimos en el Rey León, pero los leones no pueden ser los reyes de la selva. ¿Por qué? Básicamente porque viven en las sabanas o en las estepas, lo cual lo hace algo imposible.
Correcaminos vs. Coyote
¿Quién no recuerda estos sketches con estos dos animales? El coyote siempre trataba de alcanzar al correcaminos, pero nunca lo conseguía. ¿Cómo es posible si en la vida real los correcaminos corren a 32 km/h mientras que los coyotes van más rápido, concretamente son capaces de llegar a una velocidad punta de 69 km/h?
Los perezosos y los paseos
A los perezosos no les gusta andar, de hecho seguramente sea una de las cosas que más detesten. Por mucho que en Ice Age hayamos visto a animal recorrer kilómetros y kilómetros, en la vida real seguramente no lo haga nunca.
Para más información: FACEBOOK ANIMALES CURIOSIDADES DEPORTES
Copyright © / RUBÉN S. Foto Por Cortesía: youtube.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"