Blog de CarmenSam Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

The Yellow Dog Project

Los perros, como los humanos, no son todos iguales. Los hay cariñosos, activos, nerviosos, tranquilos, sociables, solitarios, dormilones, juguetones,… ¡De todo!

¿Somos conscientes de ello? ¿Lo respetamos? Cuando paseamos por la calle, vamos solos o con nuestros niños, estamos en el parque, etc, con toda nuestra buena fe, solemos ir a acariciar a los perros que nos cruzamos. Pero, ¿querrán ellos? ¿estaremos ante un perro sociable, juguetón, cariñoso? ¿o todo lo contrario?

the yellow dog project


Para evitar malas situaciones, la asociación The Yellow Dog Project ha tenido una gran idea: utilizar un lazo amarillo en la correa de todos los perros que no deseen ser “molestados”. Y no porque tengamos perros peligrosos o gruñones. Puede haber muchas razones por las que un perro lleve un distintivo amarillo: ha sido recientemente operado, sigue algún tratamiento médico, está siendo entrenado, lo acaban de adoptar, el perro se emociona mucho cuando se le acercan, no le gustan los niños,…

Con esta idea la asociación de The Yellow Dog Project busca ayudar a la gente a la hora de aproximarse a un perro, y en especial a los niños. Los peques de la casa tienen mucha energía y se aproximan muy pronto a los perros. No a todos los perros les va a gustar y con un lazo amarillo en la correa pondremos en aviso a los demás.

The Yellow Dog Project


Así que, ¡ya sabes! Si ves a un perrete con un lazo amarillo, mantén la distancia, no vayas directamente a acariciarlo y habla con su dueño antes, él te explicará por qué el peludo lleva el lazo.

¿Qué te parece la idea de The Yellow Dog Project? ¡Cuéntanos!

the yellow dog project


Fotos: The Yellow Dog Project

La entrada The Yellow Dog Project aparece primero en Razas de Perros y Gatos.

Fuente: este post proviene de Blog de CarmenSam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perrotón 2015

¡Hola mascoteros! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traemos una noticia para que lleguéis de muy buen humor al fin de semana ¿Cuál es la noticia? Que este mes de octubre tenéis una cita mascotera obli ...

Recomendamos