Receta BARF con suplementos para perra embarazada

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de

Tanto si tu perra está preñada como si no, seguro le encanta esta receta de dieta BARF, hemos utilizado ingredientes de primera calidad y hemos intentado hacerla lo más completa posible, aun así, has de saber que esta es una receta adaptada con suplementos para perras embarazadas.

En este artículo vas a encontrar mucha información y enlaces que te ayudarán a mimar a tu perra en estado de gestación, a continuación tienes el vídeo de la receta, y si sigues leyendo, una explicación más amplia.



¿Cómo preparar la receta?

Como sabrás, la alimentación de una perra embarazada debe ser un poco más exigente de una que no lo está. Es por eso que utilizamos una amplia gama de ingredientes que potencian la obtención de recursos para evitar posibles necesidades nutricionales de la madre y sus fetos durante este proceso.

Los ingredientes

Para la elaboración de esta receta especial para perras embarazadas hemos seleccionado ingredientes con alto valor nutricional y muy digestivos, esta es la mejor manera de asegurarse de que nuestra peluda obtiene lo que necesite a través de una digestión rápida y poco pesada.

Tan solo calcula cuánta comida necesita tu perra gestante siguiéndo la tabla de este enlace, y recuerda, divide la ración en 3-4 porciones y sigue nuestros consejos para cuidar a una perra embarazada.

Puromix de cordero

Se trata de un picado de carne de cordero con huesos y vísceras, un alimento muy digestivo y va muy bien como base para las recetas.

Haz clic para ir al producto

Copos de avena

La avena es el cereal más hipoalergénico y digestivo junto al arroz, además, su alto contenido en fibra ayudará a prevenir los típicos estreñimientos que sufren las perras gestantes.

Zanahoria

Un ingrediente muy digestivo y muy popular debido a su uso en la elaboración de la sopa de moro. Si quieren aprender más sobre la zanahoria para perros haga clic aquí.

Tráquea de ternera

La tráquea de ternera es un ingrediente que se suele utilizar como snack, nosotros hemos utilizado una deshidratada para acompañar esta receta, es rica en glucosamina, perfecta para potenciar la formación de cartílago; y también en colágeno, proteína que se utiliza en la formación de nuevos tejidos.

Haz clic para ir al producto

Huevo

El huevo es un ingrediente versátil y súper completo que consideramos imprescindible en la dieta de una perra embarazada, ¿por qué? Imagina por un momento una loba de 50 días de embarazo buscando alimento con su gran barrigota a cuestas, ¿qué más fácil de cazar que un huevo?

Yogur griego natural sin azúcar

Si no debe faltar una variedad de ingredientes en las recetas de comida de una perra embarazada, esos son los probióticos. El yogur griego ayudará a tu preñadita a digerir mejor el alimento, además subirá sus defensas.

Los suplementos

Un buen uso de los suplementos en la dieta de tu perra gestante serán vitales para mejorar su salud y evitar posibles problemas durante el embarazo o el desarrollo de los cachorros (pre y post parto).

Aceite de salmón

Su composición es única y hace del aceite de salmón un ingrediente muy importante, gracias al Omega 3 y 6 ayuda a regular los procesos inflamatorios y a promover la creación de tejido nervioso. Te contamos más sobre el y cómo hacer su receta. Para nuestra receta hemos usado un producto de la empresa FFJ, de muy buena calidad y que incluye un práctico dosificador.

Haz clic para ir al producto

Superbrownkun

Si existe un suplemento que tu perra deba tomar sí o sí durante su embarazo, este es superbrownkun (recomendado en nuestro artículo sobre vitaminas para perras preñadas), ya que está especialmente formulado para perros embarazadas y lactantes.

Haz clic para ir al producto

Superyellowkun

Este suplemento irá de perlas para paliar las fatigas y dolencias típicas del embarazo: naúseas, gastritis, diarrea, acidez, reflujo…

Haz clic para ir al producto

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Recomendamos

Relacionado

articulos de perros perros embarazo ...
Como saber si tu perra está embarazada

Cuando hablamos del embarazo en los perros, esto puede ser algo un poco complicado de detectar para muchas personas, sobre todo las que nunca han vivido un embarazo con su perro. Para este tipo de personas es muy importante que lean este post para que puedan darse cuenta de cuando su perra está embarazada. Una de las primeras cosas a las que tienes que prestar atención para saber si tu perra está ...

alimentación salud perras embarazadas ...

La llegada de nuevos cachorros siempre es motivo de alegría y emoción, lo más normal es que tu perra lleve el proceso de gestación sin ningún problema, pero si tu perra va a tener bebés, deberás saber que la alimentación de una perra embarazada difiere en algunos matices a la habitual. En este artículo queremos daros 5 consejos prácticos que te ayudarán a cuidar mejor a tu perra embarazada. Sab ...

información

Cuando se tiene una perra como mascota, está en etapa reproductiva y además ha estado en contacto con machos, es necesario saber cómo detectar si la perra está embarazada, para tomar precauciones y poder cuidarla adecuadamente. Las perras pueden quedar preñadas desde que tienen 6 meses de edad, y su capacidad de reproducirse las acompaña toda su vida, aunque la fertilidad baja considerablemente en ...

Perros

¿Tu perra embarazada acaba de ser mamá? Pues vas a tener que leer este post para saber cómo alimentar a una perra después del parto. Tras tener a una camada de cachorros va a necesitar una serie de atenciones adicionales, y la comida es una de ellas. En este importante momento, no puedes alimentar a tu compañera como lo haces habitualmente. ¿Recuerdas que no hace mucho tiempo te conté cómo alimen ...

salud menstruación menstruación en cachorra ...

Sigue habiendo muchas dudas sobre la menstruación de la perra por parte de sus propietarios: ¿cuánto dura la menstruación de una perra?, ¿les duele la menstruación como a muchas humanas?, ¿cuándo le viene la primera menstruación a mi cachorra?… Voy a intentar contestar a todas esas preguntas que me hacéis por email y que recopilaré a continuación. @gus_and_rosie ¿Cuándo le vendrá la primer ...

articulos de perros celo de las perras consejos ...

Una vez que has establecido que tu perra está en celo leyendo aquí, el siguiente paso es conocer los ciclos que va a vivir Ciclos del celo de las perras La época del proesto Esto dura entre una semana y 10 días  y se puede ver que la hembra comienza a soltar una mezcla sanguinolenta  y su vulva está inflamada. Sin embargo, durante estos días, la hembra no dejará que pase nada con el macho. La époc ...

Articulos de Perros Perros celo de las perras ...

Una vez que has establecido que tu perra está en celo leyendo aquí, el siguiente paso es conocer los ciclos que va a vivir Ciclos del celo de las perras La época del proesto Esto dura entre una semana y 10 días  y se puede ver que la hembra comienza a soltar una mezcla sanguinolenta  y su vulva está inflamada. Sin embargo, durante estos días, la hembra no dejará que pase nada con el macho. La époc ...

general enfermedades y trastornos salud ...

Aunque todos los que forman la cada vez más abultada familia canina de Miperro.info, son dueños responsables que atienden como es debido a sus perros, hay ciertas ocasiones en las que por falta de tiempo o porque pensamos que se trata de algo pasajero, no le damos ninguna importancia a su cambio de comportamiento. Una despreocupación, que nos puede traer más de un disgusto si el problema está loca ...