comunidades

reproduccion gatos

96 ideas encontradas en Mascotas.

La sexualidad de los gatos se caracteriza por ser muy fuerte y acentuada por la frecuencia de los períodos de celo en las hembras. Desde los seis meses de vida, hasta los nueve o diez, comienza la madurez sexual de las gatas. Los machos, menos precoces, son aptos para la procreación desde los nueve u once meses.

Los machos, a partir de la plena madurez sexual son capaces de aparearse siempre que las gatas se lo permitan y éstas tienen períodos de celo casi continua cada dos o tres semanas.

Las hembras,a partir de los seis meses, demuestran su receptividad mostrándose más cariñosas de lo normal, frotándose contra personas y objetos.

Entra en nuestra pagina para saber más acerca de la reproducción en los gatos.

Imagen/Flickr:KellyReeves


Buscar en todo facilisimo
gatos qué tipo de reproducción tienen los gatos reproducir gatos ...

Los gatos domésticos llegan a su edad madura para la reproducción a partir de los 7 meses al año de edad, pero sabemos qué tipo de reproducción tienen los gatos, los pasos o etapas que deben tener para poder lograr llegar para tener sus cachorros. Nosotros en mascotafiel.com te diremos todo acerca del celo, apareamiento y eventual reproducción, incluso te hablaremos acerca de la castración y este ...

consejos sobre perros consejos sobre gatos castración en perros ...

Existen asociaciones que ofrecen el servicio de esterilización a precios muy asequibles y cuya función es evitar la sobrepoblación de animales y los graves problemas que ello conlleva.

Consejos de salud Celo gatas ...

Es necesario e importante que se tenga toda la información posible acerca del celo de las gatas, así se podrá saber cómo reaccionar cuando esto se genera. Invitamos a seguir leyendo el artículo con el fin de conocer los datos que se necesitan saber.Antes de comenzar con el tema tendremos que mencionar que las gatas durante el celo tienen un comportamiento que no es el comunión, parecen que se han. ...