Stop al maltrato animal Idea guardada 6 veces
La valoración media de 57 personas es: Muy buena

Rescatan a hombre que buscaba a su mascota en lago congelado

Hombre permaneció alrededor de 25 minutos en lago congelado.

Tomado de El Diario de Nueva York


Rescate en aguas de Long Island. Twitter

Long Island, Nueva York.- La mañana del sábado en la que rutinariamente un hombre de 56 años sacaba a pasear a sus perros terminó en una verdadera odisea. Todo comenzó cuando una de sus mascotas decidió correr a través de un lago congelado en Long Island y finalizó con la intervención de las autoridades que tuvieron que rescatarlo del agua helada.

El hombre residente de Brooklyn, cuya identidad no fue revelada, estaba paseando a sus perros en el parque Blydenburgh County en Smithtown en el condado Suffolk, sobre las 11:50 a.m. cuando Dena, -una de sus mascotas- corrió hacia el lago congelado.

El hombre caminó sobre el hielo, se abrió paso y permaneció alrededor de unos 25 minutos en el agua hasta que llegaron las autoridades para rescatarlo. Fue trasladado al hospital universitario Stony Brook para ser tratado por hipotermia.

En tanto, el perro pudo salir del hielo sin contratiempo.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

arrestan hombre bomberos Long Island ...

Arrestan hombre que tenía 27 perros amontonados en su casa (Vídeo)

Los animales eran mantenidos en pésimas condiciones en una vivienda deplorable en Long Island. Tomado de El Diario de Nueva York John Lewery fue arrestado en Long Island por tener 27 perros viviendo en malas condiciones. Foto: Captura del vídeo Las autoridades arrestaron a un hombre residente de Long Island por tener 27 perros, de raza Dachshund, viviendo en malas condiciones dentro de su casa ...

apadat asesina galgo condenado ...

Condenan a seis meses a un hombre que golpeó hasta la muerte a su galgo en Orgaz (Toledo)

En marzo de 2012 el condenado golpeó a su perro con un objeto contundente no determinado hasta causarle la muerte. Tomado de Europa Press. Foto: SOS Galgos El Juzgado de lo Penal Número 2 de Toledo ha condenado a un hombre que en marzo de 2012 golpeó con un objeto contundente no determinado a un perro de raza galgo de su propiedad hasta causarle la muerte en la localidad de Orgaz, según ha infor ...