comunidades

Tipos de dueños de perros en el parque, ¿cuál eres tú?

Existen numerosos perfiles de dueños de perros en el parque y seguro que te has cruzado con muchos de ellos: el que no deja a su perro moverse, la que mira a otro lado cuando su pequeño deja un regalito por ahí, los que llevan a su perro más moderno de lo que tú irías jamás... ¿Y tú? ¿Qué tipo de dueño eres? En el post de hoy analizamos algunos tipos de amos, ¿te identificas con alguno?

Tipos de dueño en el parque

1. El hablador y buena gente. Siempre tiene un tema del que hablar y si por algún casual se le acaban... ¡recurre hasta al tiempo! Puedes pasarte horas y horas hablando con él pero hay días en los que no apetece mediar palabra, ¿o no? Pese a ello, él siempre estará ahí con su mejor charla.

2. El sargento disciplina. Ya se te ha venido un nombre a la cabeza, ¿verdad? Es una persona que no deja de dar órdenes a su perro, da igual que el tuyo se acerque o que aparezca una colorida pelota rodando por el parque. Orden, orden y más orden. ¡Todo el mundo firme!


3. El despreocupado. Va un poco más allá del dueño permisivo y piensa que su perro tiene derecho a todo: estar en todas partes, hacer lo que quiera y donde lo quiera hacer... Ninguna reacción, pasa de todo. Y eso en los días que le ves cerca del pequeño y no muy lejos del mismo.

4. El encantador de perro ajeno. Encantadores de perros como César Millán son su modelo a seguir, ¡se sabe todos los trucos y no duda en demostrarlo! Cuando está cerca sabes que tienes que tener cuidado porque, para él, algo estarás haciendo mal con tu mascota. Seguro.


5. El arriesgado. Sabes que su perro es un remolino (¡o un tornado!) y él también, pero no está preocupado por ello. Puedes decirle que va a acabar con todos los que estáis allí y sigue diciendo que son cosas tuyas. Cada vez que le ves, te vas a la otra punta del parque, admítelo.

6. El fashionista pedante. Su perro va más a la moda que tú, ¡y lo sabes! ¿Lo peor? Que el dueño lo sabe y su perro también. Van de lado a lado con aires de grandeza y el aire parece oler diferente a su alrededor, no se mezclan mucho pero siempre sabes por dónde andan.


7. El cochinote. Ay, ¡este tipo es el que hace que lleves un regalo a casa todas las tardes! En los rincones menos esperados o haciéndose el loco mientras su perro deja, escondido o a la luz, ¡el caso es llevarse a su pequeño a casa con la tarea hecha! Lo demás son solo detalles.


¿Y tú qué tipo de dueño eres en el parque?

Tu perro te adora tal y como eres, ¡y tú lo sabes! Pero siempre es divertido ponerse a imaginar... No mirarás a todos de la misma manera cuando vuelvas a bajar al parque.


¿Qué pensarán tus compañeros de parque de ti? ¿Y tú qué piensas de ellos? Comparte este post y tendréis un divertido tema del que hablar mientras dejáis jugar a vuestros pequeños.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos