Blog de CarmenSam Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Compañía aérea para mascotas

¡Buenos tardes animaleros!

Hoy os traigo una noticia que sé que os va a encantar: en Estados Unidos han creado una compañía aérea para mascotas (perros y gatos). Sí, ¡cómo lo oís! Los perretes son los pasajeros principales de esta compañía aérea que se llama Pet Airways.

¿Por qué la creación de esta compañía aérea para mascotas? Por el número elevado de accidentes que se producen cuando las mascotas son transportadas como mercancía en el compartimento de carga. La protectora de animales de San Francisco nos ha facilitado el siguiente escalofriante dato: “de las 2 millones de mascotas que viajan junto a mercancías y maletas, unas 5 mil resultan heridas cada año. Incluso, algunas pierden la vida, siendo el calor la causa más común”.

se admiten mascotas


 De momento los peludos sólo podrán viajar a los siguientes destinos: Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Atlanta, Chicago y Fort Lauderdale.

 En Pet Airways las mascotas pueden viajar solas o acompañadas por sus dueños en cabina. Al igual que un vuelo regular de humanos, en el avión habrá asistentes de vuelo que cuidarán en todo momento de los animales, proporcionándoles agua, alimento o aquello que necesiten.

 
se admiten mascotas


 Actualmente, los aviones de Pet Airways tienen una capacidad para 59 mascotas (perros o gatos) y 19 pasajeros humanos.

 ¿Qué precio tienen los vuelos? Los billetes de avión de esta compañía oscilan entre los 90 y 350 dólares, dependiendo del trayecto, con precios similares a llevar a las mascotas como equipaje en otras compañías aéreas.

 Y ahora pregunto yo, ¿para cuándo una compañía aérea para mascotas en España?

  

 La entrada Compañía aérea para mascotas aparece primero en Razas de Perros y Gatos.

Fuente: este post proviene de Blog de CarmenSam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perrotón 2015

¡Hola mascoteros! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traemos una noticia para que lleguéis de muy buen humor al fin de semana ¿Cuál es la noticia? Que este mes de octubre tenéis una cita mascotera obli ...

Recomendamos