Familia de Berlín encuentra en Navidad a su gato perdido hace siete años

Una familia berlinesa recuperó el día de Navidad a su gato, que se había perdido en las calles de la capital alemana siete años atrás, anunció este sábado la asociación de protección de los animales.
Tomado de El Universo.com

Helena Hanke con Miko en el refugio de animales.
Foto: Bernd Von Jutrczenka / AFP / Getty Images

"Una familia de Berlín-Charlottenburg (barrio del oeste de la ciudad) vivió este año un cuento navideño muy particular con final feliz. El día de Navidad supieron que su gato Miko había sido encontrado, siete años después", relató la asociación que identificó al felino perdido.
Miko fue visto el viernes por residentes del barrio de Keuzberg, a varios kilómetros de donde el minino se había fugado, que lo llevaron a un refugio para animales donde, gracias a su chip de identificación, pudieron contactar a sus propietarios.
Este sábado, acompañada de su padre y de su hermana Jennifer, Elena Hanke, que tenía 11 años cuando el gato blanco y negro desapareció en 2008, recuperó a su mascota.
Aunque "bastante flaco", Miko fue examinado por el veterinario del refugio y su "estado de salud es bueno", precisó la asociación.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adoptar un gato adopción el refugio ...

¡Miau! Las fiestas navideñas están a punto de comenzar, y a todas las mascotas abandonadas que llenan las protectoras del mundo les encantaría tener un hueco en una familia que les quisiera para siempre. Por eso, estas protectoras se dedican estos días a organizar actividades para que la gente vea a los animales que tienen, y se convenzan de adoptarlos. Los voluntarios de El Refugio han realizado ...