comunidades

Las mejores fotos de gatos Manie Coon




El origen de los gatos se da principalmente en Norte América, pero también existen mitos que establecen su llegada desde Inglaterra en barcos con otros de distintas razas, y en cruces nacieron estos felinos con cualidades tan especificas y notorias.

Originalmente esta era una raza de gatos silvestres, que se criaban más en el exterior pero después se volvieron ayudantes de trabajo de los granjeros para mantener las casas libres de roedores y otros animales. Las familias se enamoraron de ellos, los volvieron domésticos y ahora no hay quien los saque de la comodidad de su hogar.

Mira estas fotos de estos gatos tan peculiares y elegantes, ¡te encantarán! 


Características  

El gato Maine Coon es de las razas más grandes, y los machos son más de mayor tamaño que las hembras. Son de cuerpo largo, musculoso, de huesos muy pesados y de cuerpo ligeramente rectangular con una cola bastante larga. Estos mininos son de cabeza grande con orejas muy puntiagudas, ojos redondos y pecho pronunciado, patas muy grasas y pesadas. Lo que más llama la atención de ellos es su look despeinado y que alrededor de su cuello tienen un pelaje especial que parece como una bufanda.




Comportamiento

Su tamaño grande y rostro fuerte los hace parecer un animal feroz pero es todo lo contrario. En realidad son una mascota muy dulce y gentil, adoran a sus dueños y les encanta pasar tiempo con ellos. Se adapta a cualquier ambiente siempre que tenga un poco de espacio para ejercitarse ya que son una raza muy activaadoran jugar y dar amor





Cuidados

Es muy demandante de atención, necesitas asegurarte todos los días de que su pelaje esta en buenas condiciones y no se enrede durante el día, ¡tienes que cepillarlo a diario! Por el contrario de otras razas, a los Manie Coon les gusta mucho ejercitarse, tener un espacio donde puedan correr, saltar y hasta escalar. Pero te recomiendo que lo mantengas alejado de objetos delicados porque su gran tamaño a veces provoca que tire cosas sin darse cuenta. 





¡Me encantó! ¿Y a ti? Esta raza es muy especial, diferente y bastante elegante. Considero que tiene la energía y actitud positiva de un perro pero al mismo tiempo la delicadeza de un gato.

Sigue leyéndome, tengo muy buena información para compartir contigo. Te espero en mi siguiente post. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos