Mascotas

PerrosYCachorros_Net Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Usar TRANSPORTIN para perros en el coche

Se acerca la primavera y esto nos invita a pasar unas horas maravillosas al aire libre con nuestros perros, caminando por el bosque, visitando a nuestros amigos, de vacaciones o simplemente planeando una excursión al mar corta pero intensa. Sea lo que sea lo que prefiera, es necesario para usted y para su mascota, que viajen de forma segura.

Mientras que usted tiene la posibilidad de abrocharse el cinturón, de tener en cuenta que su mascota no la tiene. Un pequeño accidente podría tener consecuencias fatales para su perro. ¡Nunca más! Lo que necesita es un transportín. Esto le proporcionará a su perro un lugar acogedor para dormir y le garantizará a usted toda la seguridad que necesita.

Usar transportin para perros en el coche


El transportín se puede sujetar al asiento del coche, así, incluso durante una frenada de emergencia, su peludo amigo no sufrirá ningún daño.

¿Preguntándose donde encontrar el transportín ideal para su perro? Simplemente visite la página web y encontrará un gran catálogo de accesorios y otros artículos para su perro.

El cómodo sistema de búsqueda le ayudará a encontrar los artículos exactos que anda buscando. Simplemente busque en la sección de transportines, además encontrará otros accesorios para el coche, bolsas de transporte, cestas de transporte y trailers para la bicicleta además de otras protecciones para su perro.

Seguro que encontrará el artículo ideal que garantice la comodidad y la seguridad para su perro. Y si aún le quedan preguntas, siempre puede contactar con los competentes especialistas de nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle. Así que, ¿a qué está esperando? Convénzase de que zoobio es el proveedor ideal de artículos para su mascota

También te interesará leer:

Normativa para viajar en coche con los perros

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El uso de PIPETAS en perros

Una de las preguntas más frecuentes que se le realizan a los veterinarios es acerca de lo cuál es la mejor manera de prevenir y quitar las pulgas a los perros. En el artículo de hoy hablaremos de las ...

Etiquetas: Articulos de Perros

Recomendamos