¿Qué es el Woof Washer 360?
Un accesorio para enchufar a la manguera de casa, que te permite bañar a tu perro en muy poco tiempo y sin mancharte las manos con su champú. Fabricado con forma de aro, el Woof Washer lanza por todo su contorno chorros de agua con el fin de que al pasarlo a través del cuerpo de tu perro, se mojen todos y cada uno de los rincones de su anatomía. No solo remoja bien su cuerpo, también se encarga de enjabonarle con tu champú favorito, depositado en el pequeño depósito que en la parte baja del accesorio.
Accesorio, del que existen dos modelos, uno para perros grandes (que cuesta unos 25$) y otro para perros pequeños (que tiene un precio de unos 20$), que parece lanzar los chorros de agua como si se tratara de una lluvia fina, para que estén mucho más relajados.
¿Dónde se puede comprar este genial invento?
Siento daros esta noticia, pero por el momento, los únicos que pueden disfrutar del Woof Washer 360 son los estadounidenses en la Teletienda. ¿Llegará a Europa? Es una pregunta a la que no podemos contestar con certeza, aunque en su web dicen que están estudiando expandirse a otros países.
The post Woof Washer 360, una ingeniosa manera de bañar a tu perro appeared first on Mi perro.info.