Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 623 veces
La valoración media de 788 personas es: Excelente

3 remedios caseros para eliminar olor a perro, orina y demás accidentes

Cuando estás entrenando a tu perro para que haga sus necesidades en el lugar correcto puede ocurrir que, mientras aprende, no controle sus ganas y se haga dentro de casa. O también si le das hogar temporal a varios perros a la vez, podrías pasar por esta situación. Quitar las manchas y combatir el olor puede costarte mucho dinero con productos industriales. Sin embargo, existen remedios caseros para eliminar olor a perro por orina y demás accidentes de manera natural.

Recomendación: antes de usar en grandes superficies de estos remedios, realiza una prueba en un área pequeña y poco visible para comprobar que la receta no dañe la superficie sobre la cual se aplique.

Remedio Casero 1: Vinagre con bicarbonato de sodio. Esta mezcla la colocas en un recipiente con tapa de spray y podrás llegar a los lugares más difíciles si tu perro hizo pis es un lugar escondido. Es la receta más básica y fácil de hacer. Necesitarás:

2 tazas de vinagre blanco destilado.

2 tazas de agua tibia.

4 cucharadas generosas de bicarbonato de sodio.

Un recipiente con tapa de spray (opcional).
limpiador manchas 1


Estás receta tienes tres formas para usarse.

Uso 1: mezcla el vinagre con el agua tibia en un tazón grande, y agrega poco a poco el bicarbonato para evitar la efervescencia. Luego coloca la mezcla en el recipiente con tapa de spray y, antes de colocar la receta sobre la alfombra, quita la mayor cantidad de desecho que puedas de la superficie. Este paso es importantísimo. Para hacerlo, coloca un trapo mojado sobre la mancha, coloca un libro sobre él y párate sobre el libro para que el trapo absorba la mayor cantidad de líquido. Ahora rocía a fondo el área afectada, deja reposar por 5 minutos, luego frota suavemente y seca muy bien el exceso.

Uso 2: al igual que las indicaciones anteriores, seca bien el área. Mezcla el agua tibia con el vinagre. Y en vez de agregar el bicarbonato al líquido, espolvoréalo directamente sobre el área afectada. Déjalo actuar durante 5 minutos y aplica la mezcla de agua y vinagre, siguiendo proceso del uso 1.

limpiador manchas 4


Uso 3: mezcla el agua con el vinagre. Elimina el exceso de desecho de la alfombra y coloca el bicarbonato sobre el área afectada. En seguida, agrega el agua con el vinagre para crear un volcán de limpieza que actuará sobre la mancha. Seca, frota suavemente con un paño después de dejar reposar por 5 minutos.

Remedio Casero 2: Agua oxigenada y bicarbonato de sodio. El agua oxigenada es un gran aliado para remover manchas, y si se combina con el poder desodorizante del bicarbonato, tienes un excelente producto casero para eliminar los accidentes de tu perro. Necesitarás:

Servilletas de papel.

Una taza de bicarbonato de sodio.

1/2 taza de agua oxigenada al 3%.

Una cucharadita de limpiador de platos.

Un recipiente para mezclar.
limpiador manchas 2


Instrucciones: cubre la mancha con servilletas para eliminar el exceso de desecho (preferiblemente coloca algo pesado sobre las servilletas para absorber mejor el exceso). Luego espolvorea un puñado de bicarbonato sobre la mancha y mezcla la 1/2 taza deagua oxigenada con 1 cucharadita de lavaplatos líquido. Vierte la solución sobre la mancha y bicarbonato de sodio. Frota suavemente la mezcla en la alfombra con un cepillo o paño, y deja reposar de 10 a 15 minutos. Aspira el área a fondo, y si es una mancha difícil, repite de nuevo los pasos anteriores.

Remedio Casero 3: limpiador cítrico de enzimas. Los productos populares para eliminar manchas a menudo tienen largas etiquetas que dicen cómo utilizan “enzimas ” para acabar con las manchas y los olores a nivel molecular. Suena difícil de hacer, pero con un poco de tiempo y paciencia se puede hacer una fórmula casera. Necesitarás:

7 cucharadas de azúcar morena.

1 1/2 taza de cáscara de limón o naranja.

1 litro de agua.

1 recipiente de vidrio grande para guardar el líquido y las cáscaras.
limpiador de manchas 3


Instrucciones: agrega las 7 cucharadas de azúcar morena en el recipiente y agregar la cáscara de fruta. A continuación, añade el agua, tapa el recipiente y agita bien. Afloja la tapa y dejar actuar a mitad de camino para liberar los gases y garantizar que la botella no explote debido a la acumulación de gases. Después de 3 meses, este limpiador natural de enzimas estará listo para usar.

Cualquiera de las tres opciones que elijas te ayudará a eliminar olores a perro y manchas por orina, caca o demás accidentes de tu perro, todo por un bajo precio y con productos amigables con el medio ambiente.

Fuente: Everyday roots

Foto principal: Tracywoolery Licencia CC 2.0

The post 3 remedios caseros para eliminar olor a perro, orina y demás accidentes appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cultura GeneralTips

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

como eliminar el olor a perro como quitar el olor a perro eliminar a orina de perro ...

Cómo eliminar el olor a perro de tu casa

Aqui Como Eliminar El Olor A Perro O de Tu Casa

Usted puede amar a su perro sin condiciones, pero tener olor a perro es algo que disgusta a mucha gente. Mientras que, afortunadamente, hay maneras fáciles de mantener a su perro limpio , y deshacerse del olor. En primer lugar, es una buena idea para saber donde viene el olor de su perro o de su casa y lo que está causando. Por qué huelen los perros Puede ser fácil simplemente indicar que los ...

perros olores olor a orines ...

Elimina el olor a orina de perro naturalmente

A veces los muebles de nuestra casa delatan que tenemos mascotas sin necesidad de decirlo, el olor a orina es más fuerte de lo que pensamos y el intentar quitarlos es una misión imposible. Sin embargo podemos probar con productos caseros y decirle adiós a estos olores. USA BICARBONATO DE SODIO El bicarbonato de sodio es efectivo en estos casos, solo debes echar bastante bicarbonato en la zona de d ...

aceite de lavanda garrapatas limón ...

Cómo eliminar las garrapatas con remedios caseros

¿Tienes una mascota en casa y te preguntas con frecuencia cómo eliminar las garrapatas con remedios caseros? Si es así puedes recurrir a los ingredientes naturales. Gracias a ellos podrás cuidar la salud de tus animalitos de compañía y evitar que estos parásitos se adhieran a su piel y provoquen anemia, adelgazamiento, picor, escozor, debilitamiento e, incluso, la aparición de enfermedades infecci ...

general articulos de perros olor a perro ...

Cómo quitar el olor a perro del coche

Viajar con nuestro perro nos encanta, pero a veces no nos damos cuenta de la cantidad de pelos que dejan, así como del olor que se queda impregnados en el coche y que hasta que no se sube otra persona, no notamos. Si este es tu caso, vamos a dar unos cuantos consejos con os que puedes quitar el olor a perro de tu coche. El primero consejo que puedes utilizar es muy sencillo, ya que no tendrás que ...

gatos olores que ahuyentan a ls gatos alejar gatos plantas ...

3 repelentes caseros simples que ahuyentarán a los gatos de tus plantas o muebles

Si tienes gatos en tu casa, no querrás que deambulen por los alrededores gatos callejeros, ya que podría haber peleas por territorio entre ellos, aquí aprenderás a realizar un repelente casero con los olores que ahuyentan a los gatos. Comencemos por entender el poder olfativo que poseen estos felinos, el cual es uno de los más agudos del reino animal. El órgano nasal de los gatos es más grande que ...

perros elimina las garrapatas de tu perro como eliminar las garrapatas ...

¿Quieres eliminar para siempre las garrapatas de tu mascota?

Conoce Los Mejores Métodos Para Eliminar Al Enemigo de Tu Mascota: Sabemos Que Las Garrapatas ACECHAN las Épocas Calurosas… Pero en Realidad ¿Sabemos el VERDADERO PELIGRO Que Originan Las Garrapatas?, ¿Sabemos Que Hacer Para Eliminarlas Por Completo y con Cautela? A Continuación, Explicaremos Todo Sobre Las Medidas Para Acabar con Estos Parásitos de Nuestro Hogar y Mascota. ¿Que Son Las Garrapa ...