A buddy le dieron 6 semanas de vida y aquí están sus últimos deseos

buddy y sus 6 deseos


Conoce la historia de Buddy, un perrito que fue diagnosticado con un Linfoma incurable. Y que gracias a su dueño cumplió sus últimos deseos

La historia de este perrito australiano de tan sólo 6 años de edad comienza cuando es diagnosticado con una enfermedad muy grave, por lo cuál el veterinario le dio unas 6 semanas de vida. 

Emily, dueña de Buddy, no sabía que hacer con esta situación, y en entrevista para  Upworthy menciono:  “Me dieron el diagnostico, no sabía que hacer, estaba muy angustiada”

buddy y su dueña


Un amigo le sugirió que debía hacer algo para canalizar ese dolor, así que se le ocurrió y que como en el caso de muchas personas desahuciadas. Hacer una lista de últimos deseos para hacer con él. 

En un principio la lista era de sólo 27 deseos e incluía cosas como: salir en barco, jugar en el barro, un paseo en un auto de la policía.

Buddy y sus paseos


Emily se dio cuenta que era una excelente oportunidad para documentar el caso y armo una página de Facebook en donde llevo el día a día de su mascota.

El resultado? Más de 12,000 seguidores que apoyaban esta causa 

Gracias a la excelente respuesta de la gente fue que decidió aumentar la lista y pregunto a sus seguidores que les parecía divertido que Buddy hiciera por última vez. 

Nuevamente la gente se involucro con mucho entusiasmo quedando en una lista de 50 actividades por hacer!!

Pintando

buddy pintando


Algunos más sugirieron que se vistiera como un pirata

buddy_arr


Incluso se convirtió en un rescatista  

buddy_rescue


Las fotografías demuestran que se comporto cómo todo un heroe!!

Todos los días estaba rodeada de gente que lo quería,  nuevos amigos y de su familia.

Las expectativas de vida para Buddy, como mencione, eran de tan sólo de seis semanas, afortunadamente, sobrevivió más de 9 semanas!

En palabras de Emily y como menciono al sitio Upworthy  “Su vida estaba llena de felicidad en esos momentos, por lo que era muy pronto para que se fuera”.

Desafortunadamente, estos momentos llegaron a su fin, en una mañana a finales de marzo. 

Emily compartió hasta el último momento con él.

buddy en la cama


Todo fue de acuerdo a lo planeado y Buddy cumplió cada uno de los puntos de la lista . Sin embargo, sólo falto una cosa. Ayudar a otros perros!

Emily se comprometió que después del fallecimiento de su mejor amigo se dedicaría ayudar a otros perros, incluso muchas personas a donado a nombre de él.

Emily dice: ” Fue excelente que la gente reaccionará de esa forma, es hermoso ver cómo de algo tan fuerte cómo el fallecimiento de tu mejor amigo, traiga cosas excelentes”

buddy y su pintura

 

  No queda más que agradecer que Emily por compartir esta experiencia y que nos enseñará un poco de como lidio con esa pena.  

Buddy, Buen viaje!!

Les gusto este posts? Déjanos tus comentarios.

Fuente: Las fotos son propiedad de Emily Mochan

Fuente: Upworthy

  6

SHARES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter  

  The post A buddy le dieron 6 semanas de vida y aquí están sus últimos deseos appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado