Blog de fígaro Idea guardada 1 veces
Valoración de esta idea: 4 votos Buena

El significado del color de los gatos



Imagen 0


¡Miau, miau! Existen docenas de razas de gatos diferentes en el mundo: con y sin pelo, con y sin cola… Pero sobre todo, en lo que más varían es en la gran variedad de colores que poseen. Aquí os dejo que representa cada gatito según el color de su pelaje.

El gato negro: siempre ha sido señal de mala suerte y un símbolo muy importante para los supersticiosos por el mal augurio que conlleva. Aun así, no en todas las sociedades es símbolo de mala suerte. A veces, son talismanes contra el mal. En Gran Bretaña por ejemplo, representa la felicidad.

Imagen 1


El gato blanco: indica pureza y suerte en los negocios. Simboliza la limpieza, la naturaleza  e inocencia. También conocido como la mariposa.

Imagen 2


De dos colores: combinan dos tonalidades en diferentes gamas y formas. Los tonos dorados y plateados atraen al dinero y ayudan en la economía. Y los rojizos, al amor y a la pasión.

Imagen 3
                      
Imagen 4


Tricolores: son exclusivamente hembras o machos con anomalías. Los tricolores son los amuletos  de la buena suerte en todo el mundo. En concreto, el gato blanco, negro y naranja trae fortuna en los viajes.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro preferido?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Comentarios