Sandía
Asegúrese de eliminar la mayoría de las semillas, que puede causar malestar intestinal o incluso un bloqueo si se ingieren demasiadas. Dado que la sandía es de 92 por ciento agua, la fruta dulce es ideal para mantener las mascotas hidratadas y evitar un golpe de calor . Está también repleto de vitaminas A, B6 y C, que pueden hacer que el pelaje de su perro sea brillante y mantiene los dientes en buen estado.
La congelación de la sandía en cubos de, o mezcla de sandía con miel el yogur griego para postres caseros.
Fresas
Las fresas son dulces, perfectos tamaño de un bocado para cachorros con un dulce sabor. La eliminación de las hojas y el tallo es opcional que hacen los perros que comen hierba. El límite del consumo de fresa es un puñado, al igual que con cualquier alimento, demasiado de algo puede causar malestar gastrointestinal y diarrea.
Para refrescar a los perros acalorados en un día de verano, podéis hacerle lamer un hielo! Rocíe un recipiente o táper con spray antiadherente, luego rellenar con agua, añadir su fruta picada y luego congelar. Coloque el hielo en un lugar con sombra fuera para que su mascota pueda disfrutar.
Melón
Cargado con vitamina A, el melón es una gran fruta para perros. El melón obtiene su color naranja a partir de beta-caroteno, que es conocida por mejorar la vista. Los perros mayores o las personas con glaucoma o cataratas pueden beneficiarse de consumir el melón, y es genial para la prevención de enfermedades de los ojos. Retirar la corteza y despedir a la sal, lo que puede causar sed excesiva, micción, y deshidratar a su perro.
Use un melón para sacar trozos con tamaño de un bocado, sólo asegúrese de que estén lo suficientemente pequeños y no sea un peligro de asfixia. O, al igual que con cualquier fruta para perros, mezclar con la frutas favoritas de su cachorro, yogur, y congelar para postre.
Frambuesas
Las frambuesas pueden ser una pequeña tarta para algunos animales domésticos. Esta fruta es baja en azúcar que es una ventaja, teniendo en cuenta la mayoría de los dueños de mascotas no cepillan los dientes de su perro regularmente y proporcionan a las crías un poco de fibra. Las frambuesas también tienen propiedades anti-inflamatorias, perfecta para los perros con artritis o enfermedad intestinal. Sin embargo, limitar la porción de su mascota a una taza o menos, como las frambuesas contienen de forma natural xilitol , que es peligroso para los perros en grandes dosis.
Los melocotones
Antes de entrar en el lado divertido de esta fruta, es muy importante tener en cuenta que nunca se debe dar a su perro un hueso de melocotón. (Esto va para otras frutas de hueso también, como ciruelas, peras y albaricoques…) Además de la posible creación de una obstrucción intestinal, el huesos de melocotón contiene niveles bajos de cianuro. Si su perro se come un solo hueso de melocotón, las probabilidades de envenenamiento por cianuro son bajos, pero mantener un puesto de observación para los síntomas como la dilatación de las pupilas, mareos y salivación excesiva. Sin embargo, no dar a su mascota melocotones en conserva, el azúcar, el jarabe del conservante es pesado puede crear molestias intestinales y no tiene ningún valor nutricional.
Déjele la piel del melocotón para la fibra, mezcle en una licuadora para cachorros caprichosos o congelar rodajas de hielo para un convite dulce en forma de cubo.
.