Como Adiestrar A Tu Perro Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

10 TIPS Como Viajar Con Tu Mascota

10 TIPS “Como Viajar Con Tu Mascota”

TIPS QUE “NUNCA” DEBEMOS OLVIDAR AL VIAJAR CON NUESTRAS MASCOTAS.

 Sabemos que en ciertas épocas del año ansiamos viajar y se nos hace complicado si tenemos Perros. Por eso a continuación entregaremos diez Tips para quienes viajen en vehículo y jamas olvidemos nuestra seguridad y la de ellos.

 No Expongas La Vida De Tu Perro y Disfruta Estos Sencillos Consejos Que Liberara De Todo Riesgo a Tu Mascota.

 
auto y perro


 Si decidió llevar consigo a su mascota ponga Atención a los Siguientes Tips:

 
Procure que los demás ocupantes del vehículo velen por la seguridad y cuidado del perro. Así evitara que cualquier conducta o necesidad de el no interfiera con la persona que va al volante. 

Nuestras Mascotas Jamas deben dejarlos Sueltos al Interior del vehículo. Por Su Seguridad Deben ser Transportados con Arnés y/o en Jaulas especiales; de acuerdo a su talla, peso y siempre anclados con los cinturones de seguridad del Auto.

Los Perros deben comer al menos 6 a 7 horas antes de comenzar cualquier viaje, ya que les puede ocasionar mareos y vómitos.

Si Nuestra Mascota no esta acostumbrada a Viajes Largos en el vehículo, se aconseja acostumbrarla seguidamente con viajes cortos.

Si nuestro Viaje sera muy Largo, es importante hacer paradas cada 2 horas para que nuestro perro camine, elimine el estrés, tome agua fresca y haga sus necesidades.

Al hacer Paradas, no debemos dejar nunca a nuestra mascota al interior del Auto, menos si este se encuentra a pleno Sol. La temperatura al interior del automóvil podrían provocar la muerte de la mascota debido al calor térmico. 

En cada Parada que se realice, consideremos a acompañar al perro, evitando lugares con mucho trafico si no está acostumbrado a la incertidumbre.

Procuremos que nuestras mascotas no viajen con la cabeza afuera de la ventana, ya que aumenta su propia distracción provocando algún tipo de accidente. Esta acción también puede ser peligrosa por una serie de enfermedades respiratorias y oculares en el perro. 

Para que su mascota se sienta cómodo y como en casa, privilegie con alguna manta,juguete o cualquier objeto que le sea familiar. 

Mantenga una Velocidad máxima permitida y evite adelantar de manera brusca que altere provoque alguna reacción tensa o violenta a su mascota.

 
perro seguro
    


 ¿No puede viajar junto a su Mascota?

 En lo personal debemos encontrar una Buen Hotel Canino donde su perro sera otro miembro mas de la manada, debe ser Importante encontrar el Lugar adecuado y de confianza ya que si su perro tiene problemas de comportamiento,al regresar usted puede encontrarse con efectos perjudiciales en su mascota.

 ¿ A quien puedo preguntar sobre alguna Residencia Canina?

 Comencemos por preguntar a Nuestro Veterinario por algunas recomendaciones. Luego podemos consultar llamando a Centros que nos interesan.

 ¿Que información debemos Consultar personalmente o al Llamar?

 
llamar


 Puede comenzar Preguntando:

Que tipo de actividades su perro realizaría si participara en la Residencia.

Hay algún miembro del personal que supervise a las mascotas todo el tiempo. 

Si separan los perros grandes de los pequeños, cuando se realizan juegos. 

Si se necesita algún comportamiento en el perro en particular para que resida en el.

Si los miembros que evalúan a su mascota son entrenadores profesionales de perros.  ¿Que debo buscar en la Residencia para mi Perro?

Asegurarnos de que la estructura y disciplina para su perro se aplica todo el día, ya que esto beneficia a su mascota asciendo que aprenda por el seguimiento de pautas.

 Que el centro este bien gestionado, dando significado que están comprometidos por la seguridad de los clientes.

Prestar atención al la limpieza, que haya mucha sombra y agua disponible en varias instalaciones.

Y por ultimo lo mas importante es que Plan de Emergencia tienen para los perros que se enferman o se lesionan mientras se encuentran allí.  Recuerda que si Estas Tranquilo y Relajado, él También lo estará. Todo Depende de Nuestra Proyección Corporal Hacia Nuestras Mascotas.

 Jocelyn Escobar O.
Como Adiestrar a TU Perro.
http://comoadiestrarperro.wordpress.com

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.

1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu  Perro”               
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”

ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

  

Fuente: este post proviene de Como Adiestrar A Tu Perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar coche mascota recomendaciones viaje coche mascotas en coche ...

Guía para viajar en coche con tu mascota

Por fin unas merecidas vacaciones. Después de tanto llega el momento donde tienes unos días libres y decides dejar tu zona para poder desconectar de todo. Para escapar de la rutina coges el coche: maletas, discos y... ¿Qué pasa con tu mascota? En este post te damos algunas claves para poder viajar en coche con tu mascota sin problemas. Número de mascotas por vehículo En la Ley de Seguridad Vial ...

Consejos

Viajar con nuestro perro en el coche. Normativa y consejos de seguridad.

Cuando tenemos que viajar con nuestro perro en el coche, es importante conocer las mejores opciones para llevarle de manera segura. No existe una ley específica sobre el transporte de perros y mascotas en el coche, lo único que se exige es que tanto el equipaje como el animal no interfieran en los movimientos del conductor y en su campo visual. En este artículo os explicamos que hacer y que no hac ...

viajar con mascotas viajar seguro con mascotas viajes largos con mascotas ...

¿Cómo viajar seguro con mi mascota en el coche?

¿Se acerca la Semana Santa y aún no sabes cómo viajar seguro con tu mascota? ¿Lo has probado todo pero ambos seguís poniéndoos nerviosos cuando se acerca alguna nueva aventura en coche? Hoy te traigo un post para disfrutar plenamente de estos trayectos junto a tu mejor amigo. Normativa y legislación para transportar mascotas Puede parecerte sorprendente pero, a día de hoy, no existe una ley especí ...

perros cuidados consejos ...

7 consejos útiles para viajar con tu perro

Viajar con tu perro durante las vacaciones agrega valor a la diversión además de evitarte la preocupación de no saber dónde dejarlo mientras viajas; sin embargo, es importante que sepamos algunas cosas importantes y necesarias antes de planificar el viaje. Debemos entender que nuestras mascotas no han sido diseñadas para viajar en ningún vehículo y que ni los carros ni los aviones se diseñaron ten ...

viajar con perro mascotas verano ...

Los mejores consejos para viajar con tu mascota

¿Recuerdas el momento en el que llegó a casa? Un bebé quejica incapaz de atinar en el papel de periódico ni una sola vez. En ese momento te percataste del esfuerzo que requería, de todo el amor, tiempo y dedicación que habrías de profesarle. Se convirtió en un nuevo miembro de la familia, por ende, dejarlo al cuidado de alguien al marcharte de vacaciones resultaría casi tan lacerante como abandona ...

viajar con mascotas viajar a londres con perro

Cómo viajar a Londres con perro (requisitos, consejos y lugares petfriendly)

¿Quieres viajar a Inglaterra con tu mascota? ¿No sabes cómo viajar a Londres con perro? Viajar es invertir en felicidad y tu mascota es el compañero ideal con quien compartirla. Si además eliges ciudades petfriendly como Londres, la experiencia de viajar con perro será increíble para ambos. En este post, Jorge, fundador de  decaninos, va a mostrarte todo lo que necesitas saber para viajar a Londre ...

Cómo viajar con tu perro en coche

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros ya habreis hecho planes o estaréis pensando donde ir con vuestro Border Collie. Cuando tenemos mascota y queremos viajar con ella además de buscar un lugar en el que la acepten también tenemos que pensar en cómo viajar con ella en coche de manera segura y cómoda para todos. Según datos de la DGT un 82% de las masco ...

Trucos transportín transportín para perro ...

Transportines para viajar con perro: la forma más segura de viajar

El perro es un miembro más de la familia, por eso, muchas son las familias que cuando salen de vacaciones incluyen a su perro. Ahora bien, así como cuando nosotros viajamos lo hacemos cumpliendo con unos mínimos de seguridad: cinturón de seguridad, por ejemplo, no podemos olvidarnos de los mínimos de seguridad para nuestra mascota. La Dirección General de Tráfico lo tiene claro a la hora de viajar ...

viajar con perro viajar con perro perro coche ...

Consejos para viajar en coche con perro

En este post voy a tratar cómo acostumbrar a tu perro a viajar en coche. Os explicaré cómo es la forma más segura de ir en el coche, porque a tu perro no le gusta ir en el coche y cómo ayudarle a superar su miedo al coche. Así , podrás llevarlo contigo allí donde vayas. Primero lo más aburrido… ¿Qué dice la normativa para viajar en coche con tu perro? Lo sé, en cuanto lees la palabra norm ...

mascotas consejos de viajes qué llevar de viaje ...

Viajar con tu mascota al extranjero en avión (la guía más completa)

¿Cómo viajar con tu mascota al extranjero en avión? Es algo que todos los papás de perros y gatos hemos querido hacer en algún momento, probablemente. No para viajes cortos necesariamente, pero… ¿y para los que duran varios meses? A poco más de un mes de irme a vivir a México, he estado revisando todo lo que puedo al respecto, porque al principio pensaba viajar con Toby. Después resultó que ...