Mascotas

El encantador de perros Idea guardada 54 veces
La valoración media de 374 personas es: Excelente

10 perros únicos con peculiaridades únicas

Nos encantan los perros, sin embargo, hay uno de cada millón que tiene algo que lo hace único, independientemente de que sea una raza muy popular o un mestizo.

Estos perros seguro que te sorprenderán y algunos hasta te harán sacar alguna carcajada.

Un perro con cejas

perros únicos


Esta peculiaridad hace que la expresión de este perro cambie por completo. ¡Y es que dos simples manchas estratégicamente dispuestas sobre sus ojos hacen de este perro un perro muy cejudo!

Un perro con doble cara

perros únicos


Sí, una blanca y una negra. Aquí la naturaleza ha provocado que la cara de este perro se divida en dos colores totalmente contrapuestos: el blanco y el negro. Y a nosotros nos encanta.

Y un pug con la cara bicolor

perros únicos


Esto sí que es una sorpresa. La mayoría de pugs son beige, con la carita en negro, o bien son negros. Pues este pequeño pug ha nacido con la cara bicolor: beige y negra. ¡Una auténtica monada!

Un perro con trufa en forma de corazón

perros únicos


Si intentamos buscar una parte del cuerpo de un perro en el que quede mejor un corazón no encontramos uno mejor que en la trufa del perro. ¡Nos morimos por besarla!

Perro con una mancha en forma de corazón ¡en el culo!

perros únicos


Bueno, nos hemos equivocado, el culo también es una zona muy simpática para una mancha en forma de corazón. ¡Y a este perro le queda ideal!

Un perro que parece un panda

perros únicos


¿Es un Bulldog Francés o un oso panda? Las manchas tan exactas en este perro le dan una apariencia que no es. Así que lo hace más adorable si cabe.

Un perro con bigote humano

perros únicos


Sí, porque este cachorro a falta de su ya bigote natural, una mancha muy bien ubicada hace que sea el único perro con “bigote humano” del mundo.

Un perro con máscara

perros únicos


Y es que el vitíligo, una enfermedad muy común también en los humanos, ha provocado que este perro desarrollara manchas alrededor de sus ojos, lo cual lo hacen único y una auténtica belleza.

Otro perro con bigote humano

perros únicos


El cachorro anterior no tenía la exclusiva del bigote de apariencia humana, y si no que se lo digan a este simpático perro. ¡Te lo comerías a besos!

Un perro con antifaz

perros únicos


No, no ha metido la cara en ningún charco de chapapote. La naturaleza ha dotado a este maravilloso perro de una cara única y peculiar.

¿Y tú? ¿Tienes algún perro con alguna característica que lo haga único?

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

adiestramiento canino confianza disfrutar del perro ...

Perros jugando con perros

La gran mayoría de personas que tiene un perro, se preocupa (afortunadamente) de que juegue y socialice con otros perros. A veces esto se convierte en una máxima, e incluso se descuidan aspectos básicos de su comportamiento en favor de una interacción más cercana con sus congéneres. Sin perder el punto de vista de que un perro es un animal social, pero sabiendo que cada individuo tiene su forma de ...

razas sobre perros artículos curiosidades ...

Las 10 razas de perros más curiosas

Según la Federación Cinológica Internacional hay más de 800 razas de perros. Entre estas 800 razas encontramos una variedad asombrosa de diferencias de tamaño, peso, pelaje, caras… Por eso hoy, quiero presentaros las razas que, a mi parecer, resultan las más curiosas, muchas de ellas por cierto, en peligro de extinción. ¿Te suena alguna?Catalburun Quizás aquí no sea conocida pero en Turquí ...

Razas de Perros curiosidades perros ...

Las 10 mejores razas de perros para apartamento

A la hora de seleccionar un perro para que sea nuestro compañero de vida, hay una gran cantidad de variables que debemos estudiar para así seleccionar una raza que se ajuste a nuestro estilo de vida. Debemos recordar que la elección de una mascota no es algo que debamos tomar a la ligera, no es una decisión de la que podamos arrepentirnos sin que esto traiga consecuencias. Siempre es mucho mejor e ...

perros expresan emociones ...

Los perros expresan emociones

Publicaciones especializadas en el comportamiento canino coinciden en aseverar que ciertos animales, como los perros, experimentan emociones genuinas, los perros al igual que lloran pueden reír. Esto no es un tema nuevo, Charles Darwin, destacado naturista inglés, quien fundamentó la actual Teoría de la Evolución, escribió en el año 1872 en su publicación “La expresión de las emociones en ...

Actividades con perro

Paddle Surf con perros

El paddle surf con perros es una actividad que se practica en muchos países desde hace años. En Barcelona no es fácil encontrar escuelas que te acepten y te traten bien con tus perros así que agradezco enormemente a Lao de Ungravity su atención y predisposición. Este fin de semana fue la primera vez que no aventurarnos a practicar paddle surf con nuestros perros. Hemos aprendido mucho de la exper ...

general perro guardián doberman ...

Los 10 mejores perros guardianes

Como sabéis, una de las tareas que tenemos algunos perros, es la de ser guardianes. Por eso, a los humanos que queráis que alguien cuide vuestra casa y de vosotros, os voy a decir cuáles son las diez mejores razas de perro guardián. Allá vamos: -Doberman: Desconfía de los extraños, y siempre está alerta. Ellos también son muy valientes, y se les da bien proteger el territorio y a los que quiere. - ...

Elección como elegir un perro perros ...

Razas de perros de compañía

A la hora de adoptar a un perro, la raza de perro o cruce de razas de perros que decidamos es muy importante a la hora de una convivencia en familia. Equivocarnos a la hora de elegir el perro que compartirá con nosotros una media de 12 años puede salir muy caro, sobre todo al perro, que es el que finalmente se lleva la peor parte. Cuando hablamos de razas de perros, los Clubs y Federaciones Canina ...

Actividades con perro

Descubre el Doga (Yoga con perros)

¿ Yoga con perros? El doga es una actividad canina  que tiene como objetivo relajarte con tu perro y disfrutar del tiempo juntos.  La relación con tu perro es lo más importante para que tengáis una buena convivencia. Es la base de todo lo que le quieras enseñar.  En este post  y en la guía que podrás bajarte trataremos los siguientes puntos: -¿Qué es el yoga con perros: doga? – ¿Quién puede ...