7 beneficios de tener un hámster, ¡descúbrelos!

Los hámsters pueden ser lindas pequeñas mascotas para niños y adultos. Ser propietario de un hámster realmente puede ser una experiencia gratificante. Pero hay que saber lo que nos espera antes de comprar este tipo de mascota. Esto significa que usted necesita estar completamente informados sobre todos los pros y los contras de ser propietario de un hámster antes de hacer este tipo de compromiso. Por eso queremos mostrarle los beneficios de tener un Hámster.

Tener un hámster podría no ser ideal para todo el mundo por lo que necesita saber acerca de los pros y los contras. Hay muchos tipos diferentes de animales domésticos que se puede elegir y todos son únicos a su manera.

Beneficios de tener un hámster como mascota

beneficios-de-tener-un-hamster-1


Es importante conocer los conceptos básicos de los hámsters como mascotas antes de profundizar en los pros y los contras. De esta manera podemos saber si esta es la mascota ideal para nosotros o para nuestra familia.

Roedor

Un hámster es un tipo de roedor que se clasifica como teniendo una cola corta y un cuerpo que es robusto. También tiene las mejillas hinchadas con bolsas. Hay otros tipos de roedores mascotas que se pueden elegir, incluyendo ratones, ratas y jerbos. Los hámsters se comparan a menudo con los jerbos, pero no son lo mismo.

Los hámsters no son un tipo de mascota que va a vivir tanto tiempo como los gatos o perros, normalmente viven unos pocos años. El promedio de vida de un hámster es alrededor de 2 años, pero todo depende del tipo de hámster que tenga. Los hámsters sirios tienen la esperanza de vida más corta, pero los hámsters Roborovskii viven más tiempo.

El cuidado de un hámster

Todos los animales domésticos requieren un compromiso de tiempo y dinero. Sin embargo, la posesión de un hámster puede ser muy asequible. Hay algunos suministros que debe tener con el fin de mantener de forma segura a su hámster en casa. Esto incluye una jaula, alimentación, ropa de cama, botellas de agua, ruedas, juguetes y escondites. El costo total de todos estos suministros normalmente no suele ser muy alto. Esto hace que ser dueño de un hámster esté entre las mascotas más asequibles que se pueden tener. La mayoría de los otros animales son mucho más caros. Hay otros juguetes y extras que usted puede comprar para su hámster, pero estos elementos son realmente asequibles.

La elección de la mascota adecuada simplemente no siempre es fácil. Hay tantas mascotas diferentes para elegir que la gran cantidad de opciones puede ser un poco abrumadora. Si usted desea tener una mascota que sea relativamente fácil de cuidar y no ocupa mucho espacio, un hámster podría ser exactamente el compañero adecuado para usted. Sin embargo, es importante que usted esté consciente de los pros y los contras antes de elegir llevar un hámster a su hogar.

Todo acerca de los Cuidados de los Hámsters

7 Beneficios de tener un Hámster como mascota

beneficios-de-tener-un-hamster-2


Los hámsters son perfectos para los amantes de los animales con presupuesto limitado o poco tiempo para atender. Aquí están los 7 mejores beneficios de tener un hámster como mascota.

1.- Animal pequeño

Es importante tener en cuenta que los hámsters son un tipo de roedor. Esto significa que son muy pequeños y no ocupan mucho espacio. Los animales más grandes, como los perros y los gatos pueden tomar más espacio dentro de su casa y tienen que ser cuidados todo el tiempo. Sin embargo, los hámsters son pequeños y normalmente permanecen dentro de las jaulas que se pueden colocar de manera que no molesten.

Esto significa que incluso si usted vive en una casa o apartamento con espacio limitado, seguro tiene suficiente espacio para un hámster. Si usted está buscando una mascota pequeña que quepa en un espacio pequeño, un hámster puede ser la mejor opción.

2.- Menos malos olores

A nadie le gusta tener las manos malolientes después de manipular los espacios de sus mascotas! Los hámsters son, naturalmente, animales que producen muy poco mal olor en comparación con el olor que otros animales pueden tener. Los hámsters son limpiadores exigentes. A veces bromeamos que los hámsters son compulsivos obsesivos de la limpieza. Les encanta acumular sus alimentos en un área, orinan en la otra esquina, y constantemente se acicalan.

Si se sacan la manchas de orina diario y se limpia la jaula una vez a la semana, usted no encontrará ningún mal olor. Eso es un importante ahorro de tiempo en el largo plazo.

3.- Cuidado fácil

Uno de los mayores beneficios de tener un hámster es que la atención está específicamente diseñada para ser fácil. No se necesita mucho esfuerzo para cuidar a un hámster. Esto significa que los niños pequeños pueden manejar la responsabilidad de cuidar a un hámster y puede hacer una gran primera mascota. Esto permite a los niños aprender a ser responsables desde el principio y se acostumbran a cuidar a una mascota que es de bajo mantenimiento.

Aprende cómo seleccionar la mejor jaula para un hámster

4.- Entretenido

Los hámsters pueden realmente ser mascotas dulces y divertidas para tener en su casa. Ellos tienen sus propias personalidades únicas. Niños o adultos pueden disfrutar viéndolos jugar y explorar su jaula. No sólo se puede ver a los hámsters jugar en su jaula, pero este es también un tipo de animal que es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de sus manos. Esto significa que usted puede tomar su hámster en sus manos y jugar con él para hacer más fácil la unión.

5.- Compañía

Cuando decidimos traer un animal a casa estamos recibiendo una mascota de compañía. Los hámsters son criaturas simples por lo que no es probable que podamos entrenarlo para hacer acrobacias para usted. Pero son divertidos de ver y jugar. Usted todavía tiene que ganar su confianza y ser paciente al igual que cualquier otro animal doméstico. Si los amas de seguro podrás ser correspondido!

6.- Asequible

No sólo es el cuidado de un hámster bastante fácil, sino que son un animal que no requieren gastar mucho dinero para cuidarlos bien. Usted no tiene que gastar un montón de dinero en alimentos para mascotas o comida con el fin de hacerse cargo de este tipo de mascota. Ser propietario de un hámster es un gasto relativamente asequible y es bastante barato. Esto significa que si usted está buscando una mascota asequible para mantenerlo en su casa, un hámster puede ser la mejor opción.

7.- Son muy lindos

La forma y la cara linda del hámster es una de las mejores características de esta pequeña mascota. Su rechoncha forma con aspecto de mini-oso. Su cabeza redonda y una cola muy corta. Y a menudo con la expresión facial más graciosa! Es mágico sólo por sí mismo.

A pesar de que los hámsters tienen una expectativa de vida corta, son animales adorables. Vale la pena tener uno en casa y disfrutar de sus gracias. Estos son animales muy activos durante la noche.

Son muchas las cosas que debemos considerar antes de llevar un hámster a casa, lo que sí es cierto es que son excelentes mascotas. Si cree que este es el compañero perfecto para usted o su familia, no dude en adquirir uno. Ya le mostramos los beneficios de tener un hámster como mascota. Terminará enamorado de las ternuras de este pequeño oso.

 

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

roedores hamsters alimentación del hámster ...

Se podría pensar que una criatura tan pequeña como el hámster no necesita mucho. Sin embargo, este ser vivo requiere algo más que una jaula, comida y atención de vez en cuando. Antes de salir a comprar o adoptar un hámster, asegúrese de que tiene a mano todo lo que se necesita para tener un hámster. Para que sepa exactamente lo que necesita tener antes de llevar a su mascota a casa hemos hecho una ...

roedores hamsters cuidados de los hámsters ...

El Hámster Sirio es el más común de las especies de hámster mantenido como mascota. Este pequeño también fue conocido originalmente como hámster dorado debido a su coloración marrón dorado. Sin embargo, hoy en día hay muchas diferentes variedades de color, patrones y capas del hámster sirio. Éstos han llevado a otros apodos que se utilizan como estándar o hámster de lujo. Hámsters Teddy Bear para ...

Hamsters Cuidado de los Hámsters Hámsters ...

Los hámsters son mascotas muy populares. Son lindos y peludos, y no ocupan tanto espacio como una mascota más grande, como un perro o un gato. No hay que olvidar, sin embargo, que un hámster necesita un hogar dentro de su hogar. Por esto es muy importante saber que jaula es mejor para un hámster. No se puede dejar que un hámster correr por la casa; será muy fácil que se pierda o resulte herido. As ...

Cuidados alimentación del hámster cuidados ...

Los hámsters son roedores pequeños, nocturnos que son muy tímidos. A diferencia de los ratones, los hámsters no disfrutan de la compañía de sus compañeros, excepto para producir más hámsters. Les gusta dormir todo el día y luego tener una sesión de ejercicios aeróbicos durante la noche. Si usted es un tipo lechuza, un hámster podría ser su compañero ideal. Pero que cuidados necesita un hámster? La ...

roedores hamsters cuidado de los hámsters ...

El hámster chino es una de las especies menos comunes de hámsters mantenidos como mascota. Pero estos hámsters se ven ocasionalmente en tiendas y hacen unas mascotas deliciosas. Los hámsters enanos chinos no son técnicamente enanos, pero se piensan comúnmente como tales debido a tener una apariencia similar al hámster enano ruso. Historia del Hámster Chino El hámster chino es una especie de hámste ...

Hamsters cuidados de los hámsters hámster ruso ...

El hámster ruso es una especie de hámster que los pequeños amantes de mascotas disfrutan manteniendo. Estos pequeños roedores pueden no tener períodos de vida particularmente largos pero son lindos y sociables. Además son fáciles de cuidar lo que los hace el animal doméstico ideal! En este artículo vamos a cubrir todo lo que siempre quisiste saber sobre el hámster ruso su apariencia física y la di ...

roedores hamsters cuidados de los hámsters ...

El hámster Roborovski es un muy atractivo, muy pequeño paquete de energía. Son la especie más pequeñas de hámster, y se mantienen mejor como mascota para ver en lugar de manejar. Rara vez muerden, y pueden ser domados. La visión de un grupo de hámsters Roborovski corriendo alrededor de sus juguetes es cautivante. El hámster Roborovski es una de las especies de hámster más recientes que se conserva ...

roedores hamsters domar a un hámster ...

Domar a un hámster es especialmente importante si desea sacar el máximo provecho de su tiempo juntos. El manejo de su mascota es una de las mejores partes de poseer un hámster. Además de también es necesario cuando es el momento de limpiar la jaula. Pero al principio usted tendrá que ser paciente y poco a poco formar un vínculo de confianza. La mayoría de los hámsters pueden ser domados muy rápida ...

mascotas roedores hamsters ...

Dado que los hámsters son animales nocturnos, estarán activos durante la noche mientras tú duermes. Así que, además de algún tiempo fuera de la jaula para explorar, su hámster va a necesitar una variedad de diferentes juguetes para hámsters en su jaula para que crezca feliz, activo y saludable. Muchos juguetes de hámster están hechos de plástico, pero éstos deben ser tratados con precaución. Poten ...

Roedores

Proporcionar una mascota a los más pequeños es una decisión que no se debe tomar a la ligera; muchos padres piensan que, tal vez, teniendo en cuenta las condiciones de los niños, la mejor opción sea poner a su disposición un pequeño animal, por lo que es esencial elegir el mejor hámster para niños. Atendiendo a esta premisa, habría que decidir qué mascota es la idónea: ¿Un pez? ¿Tal vez un conejo ...