10 juguetes para hámsters que debes tener en casa

Dado que los hámsters son animales nocturnos, estarán activos durante la noche mientras tú duermes. Así que, además de algún tiempo fuera de la jaula para explorar, su hámster va a necesitar una variedad de diferentes juguetes para hámsters en su jaula para que crezca feliz, activo y saludable.

Muchos juguetes de hámster están hechos de plástico, pero éstos deben ser tratados con precaución. Potencialmente, se pueden masticar rápidamente y si es tragado por su hámster entonces esto puede ser un problema. Si das a tu hámster cualquier juguete de plástico, asegúrate de que no tienen nervaduras salientes que tu hámster pueda comenzar a masticar. Mantén atención en los juguetes y elimínalos si están muy masticados.

La mayoría de los juguetes de plástico, madera y cartón dados a tu hámster son susceptibles de ser masticados en cierta medida, por lo que probablemente tendrás que reemplazarlos ocasionalmente.

Conoce los mejores Juguetes para Hámsters

Una rueda de hámster da su mascota un ejercicio importante en su jaula. Mientras que una bola de hámster le permitirá darle una actividad similar fuera de la jaula. Las casas y tubos dan su hámster lugares interesantes para explorar y ocultar los alimentos. Y los juguetes para masticar pueden proporcionar más entretenimiento para su mascota, así como ayudar a mantener sus dientes cortos.

También es una buena idea ocultar pequeñas golosinas alrededor de la jaula para que tu hámster las encuentre. Pero hazlo con comida fresca y en cantidades manejables que tu hámster pueda comer para evitar la comida en descomposición en la jaula. No dejes de ver estos 10 juguetes para hámsters.

1.- Ruedas para hámsters

juguetes-para-hamsters-1


Los hámsters en la naturaleza a menudo corren por millas en la noche en busca de comida. De manera similar, tu mascota necesita mucho ejercicio para mantenerse contenido y saludable. Por eso es muy importante proporcionar a su hámster una rueda de ejercicio. Pero es igualmente importante comprar una rueda que sea segura.

Muchas jaulas disponibles vienen con ruedas de hámster pre-ajustadas. Pero se debe tener en cuenta que éstas pueden ser demasiado pequeñas para algunos hámsters sirios más grandes. También podrás comprar ruedas libres para colocar donde quieras en la jaula. También algunas están disponibles en formas novedosas que pueden permitir que tu hámster las use fuera de su jaula. Este es uno de los infaltables juguetes para hámsters.

No dejes de conocer cuál es la Mejor jaula para Hámsters

2.- Bolas para hámsters

juguetes-para-hamsters-2


Las bolas de hámster ofrecen otra manera de darle ejercicio a su mascota. Puedes colocar al hámster en la bola fuera de su jaula y permitir que ruede por el suelo sin tener que preocuparte de que pueda escapar.

Siempre se debe supervisar al hámster cuando está usando una bola. No la utilices cerca de las escaleras, donde el hámster podría caerse. Debido a que estas bolas pueden sobrecalentarse no deben utilizarse durante más de 15 minutos a una hora. Y se debe sacar al hámster de la pelota si en algún momento parece incómodo. A algunos hámsters no les gusta estar dentro de la bola en absoluto, por lo que no lo obligue a utilizarla si no parece feliz de hacerlo.

Existen diferentes tipos de bolas de hámster que están disponibles, desde las bolas simples a formas novedosas. Debes comprar una pelota que sea lo suficientemente grande como para que tu hámster esté cómodo, y del tamaño adecuado. Asegúrate de que la bola se cierra de forma segura antes de usarla.

Una bola de hámster no se debe utilizar en lugar de una rueda, ya que no le proporcionará a su hámster ejercicio suficiente. Tampoco le debes permitir a tu hámster a usarla por su cuenta durante la noche.

3.- Casas para hámster

juguetes-para-hamsters-3


Las casas para hámster son utilizadas por tu mascota como un área separada para anidar. Muchos tipos diferentes están disponibles. Pero es importante que estén bien ventiladas para evitar la mala calidad del aire y la condensación, que puede causar que tu hámster y su ropa de cama se humedezcan. Por lo tanto, debes elegir una casa con un frente abierto, o una parte superior abierta y ventilada.

Los hámsters enanos y chinos serán capaces de pasar fácilmente a través de las aberturas en las casas. Pero para un hámster sirio, también debe asegurarse de que la casa tiene puertas y ventanas suficientemente grandes para evitar que tu hámster se atasque.

4.- Corrales de Juego

juguetes-para-hamsters-4


Los corrales de juego se utilizan fuera de la jaula para dar a su hámster un lugar seguro y confinado. Dentro de este espacio podrá correr sin poder escaparse ni esconderse. Este es un excelente juguetes para hámsters, sobre todo para que interactúes con él fuera de su jaula.

Aprende todo acerca de los Cuidados de los Hámsters

5.- Juguetes para Masticar

juguetes-para-hamsters-5


Los dientes de los hámsteres pueden sobrecrecer rápidamente. Por esto debes dar a tu hámster una variedad de diferentes juguetes y alimentos para limarlos. Se pueden usar cosas tales como galletas para perros, que puede roer para mantener sus dientes cortos y en buenas condiciones.

Los juguetes para masticar de madera son la mejor opción. Estos se pueden comprar en tiendas de mascotas, o puede proporcionarlos usted siempre que estén libres de pesticidas. Asegúrese de que la madera no proviene de bosques de hoja perenne como el cedro. Si no está seguro, lo mejor es comprar en una tienda.

Como alternativa, puedes utilizar cartón, que también puede darle a tu hámster un lugar para esconderse.

6.- Bloques Minerales

juguetes-para-hamsters-6


Una gran cantidad de tiendas de mascotas venden bloques minerales, bloques de sal y piedras pómez como algo que tu hámster puede masticar. Los minerales también proporcionan un beneficio adicional. Sin embargo, estos no son tan necesarios como los juguetes para masticar hechos de madera. Por otra parte, muchos hámsters encontrarán estos bloques demasiado duros y pueden no utilizarlos.

7.- Tubos

juguetes-para-hamsters-7


Puedes comprar tubos de madera o de plástico para tu hámster. Estos servirán para se escondan o aniden en ellos. Los de madera son preferibles ya que pueden ser masticados y tienen la ventaja añadida de mantener los dientes en buen estado de forma segura. Alternativamente, usted puede dar a su hámster un tubo de cartón, por ejemplo, el de un rollo de papel higiénico usado.

Todos los tamaños son adecuados para los hámsters enanos pero se necesitan tubos más grandes para un hámster sirio. Este es un juguetes para hámsters que ellos definitivamente disfrutarán.

8.- Platos de Arena

juguetes-para-hamsters-8


El hámster disfrutará tener un plato de arena para rodar en él ya que esto ayudará a eliminar la suciedad de su pelaje. Para ello se puede utilizar aproximadamente una pulgada de arena de chinchilla, que está especialmente diseñado para quitar la grasa de la piel. Se coloca en un plato de cerámica o metal pesado que no se vuelque fácilmente. No utilices arena muy fina ya que esto puede causar problemas con la respiración de tu hámster.

Una caja más profunda de arena también se puede proporcionar para dar al hámster un lugar especial para excavar.

9.- Bloques de Madera

juguetes-para-hamsters-9


Una variedad de diferentes bloques de madera para escalar están disponibles para añadir más interés en el hábitat de tu hámster. Debes tener cuidado si compras de estos para un hámster sirio. Esto porque a veces los agujeros en muchos de ellos son demasiado pequeños y sólo es adecuado para los hámsters enanos y chinos.

10.- Escaleras

juguetes-para-hamsters-10


Los hámsters aman subir y bajar, explorar es una de sus mayores diversiones. En el mercado se encuentran varios diseños de escaleras que se pueden colocar en su jaula. Esto les permitirá divertirse subiendo y bajando.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

otros animales hamsters como hacer juguetes para hámsters ...

Los juguetes para hámsters son importantes si no quieres que tu mascota se aburra. Algunos de estos juguetes pueden costar bastante, y no todos son necesarios. Sin embargo, si estás en un presupuesto apretado, hay maneras de resolver este problema con menos dinero. Te vamos a mostrar como hacer juguetes para hámsters en casa! Importancia de los Juguetes para el desarrollo de tu Hámster Antes de a ...

roedores

Los hámsters son excelentes mascotas, muy fáciles de cuidar y que se conectan muy bien con sus dueños. Uno de los cuidados que hay que tener con ellos es proveerles de maneras de ejercitarse para que drenen su energía y mantengan su mente estimulada. En las tiendas de mascotas hay muchas opciones de juguetes, pero si quieres saber cómo hacer juguetes caseros para hámsters, aquí te lo decimos, sigu ...

roedores hamsters hámsters ...

Si alguna vez has sido mordido por un hámster sabrás como duele. Y probablemente no es una experiencia que desees repetir! ¿Pero por qué muerden los hámsters? ¿Y cómo podemos para que dejen de morder? Los Hámsters muerden generalmente si se sienten amenazados. Son animales presa naturalmente y necesitan un medio para protegerse. Vamos a echar un vistazo a las situaciones en las que los hámsters p ...

Cuidados alimentación del hámster cuidados ...

Los hámsters son roedores pequeños, nocturnos que son muy tímidos. A diferencia de los ratones, los hámsters no disfrutan de la compañía de sus compañeros, excepto para producir más hámsters. Les gusta dormir todo el día y luego tener una sesión de ejercicios aeróbicos durante la noche. Si usted es un tipo lechuza, un hámster podría ser su compañero ideal. Pero que cuidados necesita un hámster? La ...

roedores hamsters alimentación del hámster ...

Se podría pensar que una criatura tan pequeña como el hámster no necesita mucho. Sin embargo, este ser vivo requiere algo más que una jaula, comida y atención de vez en cuando. Antes de salir a comprar o adoptar un hámster, asegúrese de que tiene a mano todo lo que se necesita para tener un hámster. Para que sepa exactamente lo que necesita tener antes de llevar a su mascota a casa hemos hecho una ...

roedores hamsters cuidado de los hámsters ...

El hámster chino es una de las especies menos comunes de hámsters mantenidos como mascota. Pero estos hámsters se ven ocasionalmente en tiendas y hacen unas mascotas deliciosas. Los hámsters enanos chinos no son técnicamente enanos, pero se piensan comúnmente como tales debido a tener una apariencia similar al hámster enano ruso. Historia del Hámster Chino El hámster chino es una especie de hámste ...

hámsters

¡Hola! Si estás leyendo esto, seguramente eres dueño o dueña de un adorable hámster y te preocupa su bienestar. Saber si tu hámster está gordo es importante para asegurarte de que esté saludable y feliz. Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Como veterinario especialista en hámsters, te puedo decir que hay varias señales que indican si tu pequeño amigo está ganando peso de manera poco sa ...

roedores hamsters beneficios de tener un hámster ...

Los hámsters pueden ser lindas pequeñas mascotas para niños y adultos. Ser propietario de un hámster realmente puede ser una experiencia gratificante. Pero hay que saber lo que nos espera antes de comprar este tipo de mascota. Esto significa que usted necesita estar completamente informados sobre todos los pros y los contras de ser propietario de un hámster antes de hacer este tipo de compromiso. ...

hamsters enfermedades respiratorias hámsters ...

Los hámsters son inusuales en el grupo de mascotas enjauladas en que pueden atrapar resfriados de las personas. Esto significa que el frío toma casi el mismo curso que hace con una persona, causando Problemas Respiratorios en Hámsters. Pero obviamente en una pequeña criatura como un hámster puede convertirse rápidamente en algo grave. Los signos y síntomas son también los mismos que en un resfriad ...

hamster cuidados hamster cuidar un hamster ...

Cuidados de un hámster 1. Has de sacar tiempo de tu día a día para dedicarle un tiempo a tu hámster, él te lo agradecerá, además ayudará a que se relacione y a que se acostumbre a tu presencia. 2. Sácalo de la jaula de vez en cuando y prepara juegos en una zona diferente. Esto hará que se divierta y que conozca otros entornos que no sean solo la jaula. 3. ¡No lo bañes! Los hámsters son unos anima ...