comunidades

Accesorios auto y viaje para perros

¿Vacaciones a la vista? ¿Te estás planteando salir de viaje en auto con tu perro? ¿Se pone nervioso o incómodo en trayectos largos?

Hoy queremos darte algunos consejos sobre la elección de los accesorios de auto y viaje para perros de los que disponemos en nuestra tienda y que te ayudarán en los traslados con tu peludo.

¡Viajar con tu perro en auto no tiene por qué ser complicado!

¡Empecemos por algunas cositas básicas!

Es importante, para evitar que tu peludito se maree y acabe vomitando, no alimentarle justo antes de viajar. Deberemos esperar unas cuantas horas para asegurarnos de que haya hecho la digestión.

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets


Otro tip para que tu perro viaje relajado, sin estrés ni nervios, es darle un gran paseo antes de subir al auto, por supuesto debemos asegurarnos de que haga sus necesidades antes del viaje para evitar “accidentes”.

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets


Otro dato muy importante es no dejarle nunca solo en el auto, ni siquiera cinco minutos, ya que la temperatura dentro de los automóviles llega a subir extremadamente rápido y puede tener muy graves consecuencias.

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets


Si a tu peludito le cuesta subir al auto, en Best for Pets, te recomendamos usar el refuerzo positivo, es decir, utilizar juguetes o premios para convertir la situación estresante de montar en el auto en algo placentero y divertido. En nuestra tienda online para mascotas podrás encontrar algunos estupendos premios que te ayudarán en esta tarea y en muchas otras, por ejemplo:

BIL-JAC GOOBERLICIOUS DOG TREATS

BIL-JAC GOOBERLICIOUS DOG TREATS | Best for Pets


HILL´S SOFT & CHEWY TRAINING POLLO

HILL´S SOFT & CHEWY TRAINING POLLO | Best for Pets


Nuestras mascotas, igual que nosotros, necesitan viajar seguros en el auto, vamos a ver algunos accesorios de auto y viaje que pueden garantizar dicha seguridad para ti y para tu mascota.

Caja de transporte

Aunque llevar a nuestro perro suelto en el coche sea la opción más cómoda puede llegar a ser muy peligrosa, tanto para el perro como para nosotros, ya que nos puede distraer y en caso de accidente, salir lanzado.

Muchos dueños de mascotas sienten tristeza al tener que “encerrar” a sus perros en una jaula, y esto ellos lo notan, lo cual les genera más ansiedad. Pero debemos recordar que a ellos no les molesta la caja, es más, se sienten seguros dentro. No debemos presentársela como algo negativo y si les cuesta entrar, lo mejor es no forzarles y darles su tiempo acelerándolo con refuerzo positivo, caricias, juguetes premios… etc.

Si su perro nunca ha tenido caja de transporte, se recomienda empezar a utilizarla primero en el hogar, colocando una mantita en su interior y acostumbrando al peludo a que sea su refugio y cama. Así, cuando tengamos que hacer un trayecto corto al vet o un viaje, el perro no extrañará tener que meterse dentro.

La caja de transporte es una de las opciones más seguras para llevar a tu perro de viaje,  ya que puede ir en a parte trasera del auto sujeta.

En Best for Pets, estaremos encantados de asesorarte en la elección de la  caja de transporte más adecuada para tu peludito.

Caja de transporte para perros | Best for Pets


Cinturones, enganches y arneses:

Estos accesorios evitarán que tu perro se caiga o golpee contra el suelo o las puertas en el caso de viajar en el asiento trasero del auto.

Además la ley chilena obliga a levar a los perros que viajen en auto atados.

“Artículo 80.- Se prohíbe el transporte de 
animales domésticos en los asientos delanteros de los 
vehículos. Cuando éstos sean transportados en la parte 
trasera de camionetas u otros vehículos abiertos, 
deberán ir suficientemente asegurados con arneses 
especiales.”

Aquí les dejamos algunos ejemplos, si quieren descubrir más accesorios útiles para los viajes, les recomendamos accedan al apartado de “Auto y viaje para perros” de nuestra página web.

MASCAN ENGANCHE CINTURÓN SEGURIDAD AUTO

MASCAN ENGANCHE CINTURÓN SEGURIDAD AUTO | Best for Pets


MASCAN ARNÉS DE SEGURIDAD MULTIUSO

MASCAN ARNÉS DE SEGURIDAD MULTIUSO | Best for Pets


Otro  de los motivos por los que viajar con nuestro perro en el auto puede convertirse en una situación complicada, es la suciedad, pelos y demás, pero ¡no te preocupes! tenemos la solución perfecta para que puedas olvidarte de este tema y disfrutar de viajes y vacaciones junto a tu peludito favorito.

PETMATE OPP VEHICLE HAMMOCK

Petmate Opp Vehicle Hammock | Best for Pets


Usando un cobertor trasero Petmate Opp Vehicle Hammock proteges tus asiento trasero de la suciedad y los pelos que pueda soltar su mascota durante los traslados o viajes. Fabricado en lona de poliéster. Se pliega para un almacenamiento práctico.

Con este accesorio te asegurarás de que nada le ocurra a tu auto y podrás relajarte y disfrutar de unas seguras merecidísimas vacaciones con tu regalón.

No dudes en visitar el apartado de “Auto y viaje para perros” en nuestra web. donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unas grandes vacaciones o escapadas con tu perro sin sufrir sustos o nervios.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y no dudes en consultarnos cualquier duda o inquietud.

¡Felices Vacaciones!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos en verano y las altas temperaturas no cesan, por lo que es necesario tomar precauciones extras con nuestros perros y gatos para que no sufran en esta época estival. Por eso, y desde Best for ...

Kayser, el valiente pastor alemán, Canela, la inteligente labradora chocolate, Rosita, una amorosa maltés, Blackie, el travieso recogido, Spark, el hiperactivo border collie o Cholita, la mestiza tem ...

El verano ya llegó y con él el calor y los días laaaargos! Para aprovecharlo al máximo te dejamos estos prácticos consejos desde Best for Pets. 1.- Utiliza juguetes para perros y accesorios que se pue ...

¿Recibe tu perro una rutina correcta de higiene? Les recordamos que no es suficiente con llevarlo a bañar de vez en cuando. Si quieres conocer los pasos y tips para un rutina de higiene completa, ¡sig ...

Recomendamos

Relacionado

Articulos de Perros accesorios bebedero ...

Si estás pensando en los accesorios que tu perro no puede dejar de tener, has llegado al post adecuado. Hoy exploraremos cuáles son los mejores accesorios para que tu perro siempre cuente con lo que necesita para una correcta alimentación, paseos seguros y mucho más. Pero también analizaremos en que tienda de mascotas online puedes encontrar todo sin necesidad de salir de tu hogar. Toma nota de lo ...

viajar con mascotas viajar a londres con perro

¿Quieres viajar a Inglaterra con tu mascota? ¿No sabes cómo viajar a Londres con perro? Viajar es invertir en felicidad y tu mascota es el compañero ideal con quien compartirla. Si además eliges ciudades petfriendly como Londres, la experiencia de viajar con perro será increíble para ambos. En este post, Jorge, fundador de  decaninos, va a mostrarte todo lo que necesitas saber para viajar a Londre ...

Perros

¿Estás pensando irte de viaje? ¿Te mudas a otra ciudad? Sea el motivo que sea y si convives con un perrete, es importante que sepas acostumbrar a tu perro al transportín de viaje. Que tu can esté agusto y cómodo, es fundamental para lograr que esta vivencia sea lo más agradable posible. Te recomiendo encarecidamente que si vas a optar por una empresa de transporte de mascotas fiable, si viajas en ...

Sin categorizar

Puede parecer que las mascotas tienen un sexto sentido cuando se trata de viajar… ¡especialmente cuando no están invitadas! Es muy normal que tu perro o gato presienta que estás a punto de irte de viaje y dejarle solo. Por eso es común que tu gato se acerque a ti mientras estás preparando las maletas o que tu perro o cachorro empiece a parecer deprimido con el ajetreo que suele haber en la c ...

Adiestramiento bozales normativa ...

Según la raza de tu perro, según las normativas de algunos medios de transportes e incluso en algunos momentos puntuales de la vida de tu perro, tu peludo tendrá que llevar bozal. Pero, ¿cuándo llevarlo? Te explicamos cómo y qué tipo de bozal debe llevar tu perro según su raza y la situación en la que se encuentre. Normativa sobre el uso de bozales Según la normativa vigente, ningún perro a excepc ...

Otros accesorios para perros comparador de productos ...

¿Estás buscando un accesorio concreto para tu perro? Por accesorios entendemos correas, collares, camas, comederos, bebederos, transportines, juguetes, etc. e incluso ropa, artículos de higiene y comida para perros. Si la respuesta es afirmativa y no sabes por dónde empezar a la hora de buscar ese accesorio que tu perro necesita, no te preocupes, porque hoy queremos presentarte la mejor solución p ...

Consejos Viajar con perro Balearia ...

Si has pensado en viajar a Ibiza con perro hoy te voy a contar nuestra experiencia y algunos aspectos a tener en cuenta en cuanto al alojamiento, el transporte y las playas para ir con tu peludo. Después de nuestra experiencia hace dos años nos quedamos con ganas de volver. Nuestra embajadora Uma nos enseño unas rutas muy chulas para hacer por la isla y nos enamoramos de muchos rincones como Dalt ...

perros articulos de perros viajar con perro ...

Un perro es un miembro más de la familia gracias a ese vínculo emocional que se establece entre el dueño y la mascota. Durante mucho tiempo, las familias sentían la incompatibilidad de no poder realizar muchos de sus planes en compañía del animal. Sin embargo, ahora puedes programar tus vacaciones de verano o tus escapadas de fin semana sin tener que delegar en un familiar o amigo el cuidado de tu ...

Ulises y Argos viajar con perro

¿Quieres planificar un viaje con perro y no sabes por dónde empezar? Te compartimos los 10 pasos imprescindibles que debes seguir durante la preparación de vuestras vacaciones en familia y no dejaros nada importante. ¡Hoy toca invitada especial en el blog! Es el turno de Mercè, de Turismo Canino. Especializada en viajes y rutas dogfriendly y escritora de la guía Buen camino Perregrino: Guía del Ca ...

bolsos de viajes recomendaciones tipos de bolsos ...

Cuando salimos de viaje o visitamos a los veterinarios, es imprescindible el uso de un transportín o un bolso para mascotas. Normalmente, si se trata de un largo desplazamiento, es más recomendable un transportín rígido. Ya que nuestra mascota puede estar más cómoda y segura durante el viaje. Si es simplemente para un paseo o visitas a veterinario, podemos llevarlos con un bolso transportín. É ...