Mascotas

Blog de mascotas | Best for Pets Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Accesorios auto y viaje para perros

¿Vacaciones a la vista? ¿Te estás planteando salir de viaje en auto con tu perro? ¿Se pone nervioso o incómodo en trayectos largos?

Hoy queremos darte algunos consejos sobre la elección de los accesorios de auto y viaje para perros de los que disponemos en nuestra tienda y que te ayudarán en los traslados con tu peludo.

¡Viajar con tu perro en auto no tiene por qué ser complicado!

¡Empecemos por algunas cositas básicas!

Es importante, para evitar que tu peludito se maree y acabe vomitando, no alimentarle justo antes de viajar. Deberemos esperar unas cuantas horas para asegurarnos de que haya hecho la digestión.

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets


Otro tip para que tu perro viaje relajado, sin estrés ni nervios, es darle un gran paseo antes de subir al auto, por supuesto debemos asegurarnos de que haga sus necesidades antes del viaje para evitar “accidentes”.

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets


Otro dato muy importante es no dejarle nunca solo en el auto, ni siquiera cinco minutos, ya que la temperatura dentro de los automóviles llega a subir extremadamente rápido y puede tener muy graves consecuencias.

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets


Si a tu peludito le cuesta subir al auto, en Best for Pets, te recomendamos usar el refuerzo positivo, es decir, utilizar juguetes o premios para convertir la situación estresante de montar en el auto en algo placentero y divertido. En nuestra tienda online para mascotas podrás encontrar algunos estupendos premios que te ayudarán en esta tarea y en muchas otras, por ejemplo:

BIL-JAC GOOBERLICIOUS DOG TREATS

BIL-JAC GOOBERLICIOUS DOG TREATS | Best for Pets


HILL´S SOFT & CHEWY TRAINING POLLO

HILL´S SOFT & CHEWY TRAINING POLLO | Best for Pets


Nuestras mascotas, igual que nosotros, necesitan viajar seguros en el auto, vamos a ver algunos accesorios de auto y viaje que pueden garantizar dicha seguridad para ti y para tu mascota.

Caja de transporte

Aunque llevar a nuestro perro suelto en el coche sea la opción más cómoda puede llegar a ser muy peligrosa, tanto para el perro como para nosotros, ya que nos puede distraer y en caso de accidente, salir lanzado.

Muchos dueños de mascotas sienten tristeza al tener que “encerrar” a sus perros en una jaula, y esto ellos lo notan, lo cual les genera más ansiedad. Pero debemos recordar que a ellos no les molesta la caja, es más, se sienten seguros dentro. No debemos presentársela como algo negativo y si les cuesta entrar, lo mejor es no forzarles y darles su tiempo acelerándolo con refuerzo positivo, caricias, juguetes premios… etc.

Si su perro nunca ha tenido caja de transporte, se recomienda empezar a utilizarla primero en el hogar, colocando una mantita en su interior y acostumbrando al peludo a que sea su refugio y cama. Así, cuando tengamos que hacer un trayecto corto al vet o un viaje, el perro no extrañará tener que meterse dentro.

La caja de transporte es una de las opciones más seguras para llevar a tu perro de viaje,  ya que puede ir en a parte trasera del auto sujeta.

En Best for Pets, estaremos encantados de asesorarte en la elección de la  caja de transporte más adecuada para tu peludito.

Caja de transporte para perros | Best for Pets


Cinturones, enganches y arneses:

Estos accesorios evitarán que tu perro se caiga o golpee contra el suelo o las puertas en el caso de viajar en el asiento trasero del auto.

Además la ley chilena obliga a levar a los perros que viajen en auto atados.

“Artículo 80.- Se prohíbe el transporte de 
animales domésticos en los asientos delanteros de los 
vehículos. Cuando éstos sean transportados en la parte 
trasera de camionetas u otros vehículos abiertos, 
deberán ir suficientemente asegurados con arneses 
especiales.”

Aquí les dejamos algunos ejemplos, si quieren descubrir más accesorios útiles para los viajes, les recomendamos accedan al apartado de “Auto y viaje para perros” de nuestra página web.

MASCAN ENGANCHE CINTURÓN SEGURIDAD AUTO

MASCAN ENGANCHE CINTURÓN SEGURIDAD AUTO | Best for Pets


MASCAN ARNÉS DE SEGURIDAD MULTIUSO

MASCAN ARNÉS DE SEGURIDAD MULTIUSO | Best for Pets


Otro  de los motivos por los que viajar con nuestro perro en el auto puede convertirse en una situación complicada, es la suciedad, pelos y demás, pero ¡no te preocupes! tenemos la solución perfecta para que puedas olvidarte de este tema y disfrutar de viajes y vacaciones junto a tu peludito favorito.

PETMATE OPP VEHICLE HAMMOCK

Petmate Opp Vehicle Hammock | Best for Pets


Usando un cobertor trasero Petmate Opp Vehicle Hammock proteges tus asiento trasero de la suciedad y los pelos que pueda soltar su mascota durante los traslados o viajes. Fabricado en lona de poliéster. Se pliega para un almacenamiento práctico.

Con este accesorio te asegurarás de que nada le ocurra a tu auto y podrás relajarte y disfrutar de unas seguras merecidísimas vacaciones con tu regalón.

No dudes en visitar el apartado de “Auto y viaje para perros” en nuestra web. donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unas grandes vacaciones o escapadas con tu perro sin sufrir sustos o nervios.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y no dudes en consultarnos cualquier duda o inquietud.

¡Felices Vacaciones!



Fuente: este post proviene de Blog de mascotas | Best for Pets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

#yosoybestforpets Consejos para mascotas accesorios para perros ...

Ruffwear, los mejores accesorios para perros

¿Disfrutas realizando actividades al aire libre con su mascota? ¿Tu perro es muy activo? ¿Te gusta compartir aventuras con él? Ruffwear ofrece los mejores accesorios  para perros, creados con materiales sostenibles, para disfrutar con tu perro de actividades al aire libre. Ruffwear se destaca por la alta calidad de sus productos y su extenso catálogo, desde los mejores arneses, collares y correas, ...

huesos alimentación con huesos los huesos son malos ...

Los huesos y los perros

Anteriormente se tenía la duda si debíamos alimentar a nuestros perros con huesos, pero gracias a investigaciones de personas especializadas en el tema se pudo comprobar que los huesos pueden llegar a resultar peligrosos para un can, ya que, los pedazos de hueso y fragmentos se pueden romper mientras el perro los mastica, y por ende ser tragados. Si logran pasar al intestino, pueden causar una ob ...

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Educación: perros y gatos

Siempre se ha dicho que los perros y los gatos suelen llevarse mal. Que el perro siempre ladra y persigue al gato, y que el gato siempre huye y bufa al perro. De hecho, se han escrito muchos cuentos infantiles acerca de este tema. Si piensas eso de entrada es posible que tu perro se lleve mal con los gatos del barrio, pero porque tú ves al gato como un problema y al ponerte nervioso el perro lo no ...

Juegos para perros

Juguetes interactivos para perros

Los juguetes interactivos son una manera de que tu perro juegue pensando. Es ideal para días de lluvia (como hoy que escribo estas líneas), perros que están en rehabilitación, perros que no les gusta quedarse solos o simplemente como diversión para tu perro.  Estos juegos son ideales para perros adultos, cachorros, perros ciegos, perros sordos, perros abuelos… vamos para TODO tipo de perro. Sea su ...

perros residencias caninas residencias de perros ...

Consejos para dejar a tu perro en una residencia cuando te vas de viaje

Hola a todos de nuevo. Soy Alfredo Gómez Gil, adiestrador de Pecolo Positive Dog Training. En mi última exposición os conté por qué tenemos que contactar con un profesional del adiestramiento antes de tomar cualquier decisión con nuestra mascota o adquirir una. Esta vez vamos a hablar de los centros donde dejamos a nuestras mascotas (los hay de lo más diverso y variado, para todos los gustos), cua ...

viajes perros mascotas ...

Consejos para viajar con perros

“¿Es posible viajar con una mascota?” Es una pregunta que escuchamos casi a diario desde que decidimos viajar por las rutas del mundo acompañados por Pioja y Pumba, dos perras salchichas de 7 y 5 años. Para nosotros, ellas son parte de nuestra familia y tenemos como en claro que vamos donde seamos bien recibidos los cuatro. Nunca dudamos en viajar todos juntos. Cuando uno decide que fo ...

adiestramiento canino perros general

Consejos para perros hiperactivos: ¡mi perro no para ni un momento!

Si has llegado aquí, es porque alguna vez te ha pasado que no has sabido qué hacer con tu mascota, ¿verdad? Los perros hiperactivos abundan hoy en día y nunca nos paramos a pensar el motivo de esto, ¿cierto? Simplemente creemos que ellos son así y sí, es cierto que algunos animales tienen más energía que otros, pero no necesariamente siempre va a ser así. Que tu mascota no deje de moverse puede s ...

bienestar mascotas perros ...

10 alimentos malos para perros

Los perros suelen hacer 1000 triquiñuelas para intentar comer lo que les pase por delante, pero muchos de esos alimentos pueden ser tóxicos para tu mascota. En muchas ocasiones los dueños son inconscientes al darle a sus perros cualquier tipo de comida creyendo que con esto los están mimando y la verdad es que es todo lo contrario porque esa mala acción puede perjudicar la salud del perro si no se ...

General adoptar adoptar un cachorro ...

Aplicación para adoptar perros: Miwuki

Hacía falta ya una aplicación para adoptar perros y por fin la tenemos. Se trata de Miwuki, es una aplicación móvil gratuita y tiene como objetivo principal que sea muy fácil para ti encontrar a tu compañero peludo de vida. El objetivo principal de esta app móvil es la de promover la adopción de cientos y cientos de perros que están esperando una oportunidad para tener un hogar y formar parte de u ...