comunidades

Atuendos para que tu perro esté a la moda


Un perro es un compañero de vida, con el que creas lazos tan fuertes que llega a ser como parte de tu familia, lo ves como si fuera un hijo y los cuidados y atenciones nunca parecen ser suficientes. En la actualidad, el cuidado de las mascotas se ha hecho todavía más extenso y hasta el mercado de la moda ha tenido que ampliarse y crear prendas exclusivas para nuestros amiguitos peludos, por lo que estar a la moda ya no es solamente cosa de humanos.

La ropa para perros se ha hecho una tendencia entre los dueños de estos y puede ser utilizada para abrigar y proteger a las mascotas o bien simplemente para darles un toque fashion y divertido. En esta ocasión te traigo ideas de atuendos que puede utilizar tu perrito con los que se verán sumamente lindos y adorables.

No te preocupes, que hay para todas las temporadas y tu mascota se sentirá cómodo en ellos. Guarda estas imágenes de inspiración y comienza a crear el guardarropa de tu mascota.

Atuendos de verano

Mantendrán fresco a tu mascota y sin incomodidades para que pueda moverse libremente.


















Atuendos de invierno

Para mantener calentita a tu mascota, con estos sweaters y playeras suavecitas tu perro se verá adorable.



















Día lluvioso

No dejes que tu mascota se moje en un día con lluvia, cúbrelo con estos lindos impermeables, hay de diferentes colores y estilos. También están las botitas para el agua por si quieres más protección.










Accesorios

Si lo tuyo no es la ropa, hay accesorios que pueden complementar la apariencia de tu perrito, con los que estamos seguros se verá adorable.













Así como tú, tu perro también puede estar a la moda, puedes experimentar y tratar de hacer tu misma alguno de estos atuendos o bien combinar los que ya tienes con otros accesorios para crear un outfit con estilo para tu perrito.

Si te gustaron estas ideas, compártelas y nos vemos en mi siguiente post, ¡hasta luego!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos