Stop al maltrato animal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bisonte ataca a joven en parque de Yellowstone

La estudiante, de 16 años, fue corneada por el bóvido salvaje mientras posaba para una foto, y aunque sufrió heridas graves, su vida no corre peligro.
Tomado de El Diario de Nueva York

Un bisonte atacó a una estudiante.
Una joven estudiante taiwanesa fue atacada por un bisonte mientras posaba junto al animal para hacerse una fotografía en el famoso Parque Nacional de Yellowstone, informaron los medios estadounidenses.
La estudiante, de 16 años, fue corneada por el bóvido salvaje el pasado viernes y, aunque sufrió heridas graves, su vida no corre peligro, indicó el Servicio de Parques Nacionales, sin divulgar la identidad de la joven.
La víctima, que participa en un programa de intercambio de estudiantes en EEUU, se encontraba de visita en el parque con su familia de acogida.
Mientras caminaban cerca del géiser Old Faithful, una de las atracciones más populares del parque, la joven y sus anfitriones se detuvieron en un punto en el que varios visitantes contemplaban un bisonte que pastaba junto al sendero.
"La chica le dio la espalda al bisonte para que le hicieran una foto, cuando el bisonte levantó la cabeza, dio un par de pasos y la corneó", explicó el Servicio de Parques Nacionales en declaraciones recogidas por la cadena televisiva CNN.
Los guardas del parque socorrieron a la joven, que recibió atención médica en la reserva natural antes de ser evacuada en helicóptero a un hospital.
"Se recuerda a los visitantes que los animales de Yellowstone son salvajes. No deberían acercarse a los animales, independientemente de lo mansos o calmados que parezcan", subrayó el Servicio de Parques.
"Un bisonte -advirtió- puede correr tres veces más rápido que los humanos, son impredecibles y peligrosos".
Creado en 1872, el Parque de Yellowstone, que abarca los estados de Wyoming, Montana y Idaho, cuenta con una población de bisontes de entre 2,300 y 5,000 ejemplares.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

animal impactante impresionante ...

Increible, Perro Le da un Tiro a su Dueña en el Pie

Allie Carter, una joven estadounidense de 25 años, ha recibido un disparo inesperado mientras estaba de caza. Según publica un medio local, su perro, llamado Gatillo, le pegó un tiro en el pie accidentalmente. Una cazadora estadounidense sufrió el pasado sábado un incidente inesperado: recibió un disparo en su pie de alguien que jamás esperaría. ¿Quién era? Su perro. Sí, sí, su labrador de color ...

general edificios emergencia ...

Pitón muerde a inspectora de edificios en Brooklyn

La mujer realizaba su ronda rutinaria cuando fue atacada por el animal de cuatro pies de largo. Tomado de El Diario de Nueva York Las autoridades no han indicado en que condiciones se mantenía a la serpiente. Foto: Archivo Nueva York.? Una inspectora de edificios se llevó el susto de su vida, cuando una culebra pitón de unos cuatro pies de largo (poco más de un metro) la atacó durante una inspe ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Guía del ocio con animales de compañía

Tu animal de compañía siempre te recibe lleno de alegría cuando llegas a casa. En tu hogar, el perro es el rey¿ pero fuera de él también. Si quieres salir a dar una vuelta con tu perro este verano, esta completa guía por comunidades autónomas te servirá de gran ayuda a la hora de planificar un paseo, tomar un refresco en un bar, e incluso acudir a un restaurante acompañado de tu fiel amigo. La Fun ...

general evadidos central park ...

Coyote sigue a rienda suelta en barrio de Nueva York

Biólogos aseguran que en pocos años grupos de coyotes residirán en todos los condados. Tomado de El Diario de Nueva York Foto: CBS2 Nueva York ? Después de varios avistamientos en las pasadas 24 horas, un coyote de Upper West Side no para de esquivar a la policía. La mañana del jueves los oficiales tuvieron otra jornada agitada en busca del animal que esta vez fue visto por dos personas, según re ...