comunidades

Celebra el cumpleaños de tu perro


Imagen 0


Nuestras mascotas también cumplen añitos con el paso del tiempo, y como miembros de la familia que son, se merecen una fiesta por todo lo alto. Hoy os dejamos algunos consejos para realizar una fiesta perruna de manera fácil  y sencilla.

Lo primero es la tarta. No puede faltar un pastel especial para tu perro y sus invitados. Existen lugares donde podréis comprar tartas especiales para perros o gatos o podéis crearlas vosotros mimos con alimentos específicos para ellos.

Imagen 1


Para el” picoteo” también podréis encontrar tiendas especializadas donde venden bocaditos para los invitados (de pollo, cordero, carne…) y diferentes piscolabis para el deleite de las macotas del vecindario.

Y es que será fundamental invitar a  sus amigos. Podéis mandar una invitación a los perritos cercanos con los que él se encuentra en el parque cada día, sus vecinos, vuestros amigos o familiares con mascota, etc… De esta manera pasaréis una tarde inolvidable, vuestras mascotas lo pasaran genial y vosotros disfrutareis de algo diferente.

Como toque final, podéis crear o comprar una piñata para que jueguen y se entretengan con muchas sorpresas y regalitos. Y es que si ellos nos dan compañía y amor cada día... ¿por qué no darles las gracias?

Mucho ánimo con vuestra fiesta y feliz cumple para vuestros perritos.

Imagen:Flickr/
Kid's Birthday Parties,  crestedcrazy
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos