Cepillos para perros
Existe cepillos que se utilizan comúnmente para preparar a los perros en sus cuidados de estética.
Cepillos de cerdas
Estos son adecuados para todas las razas de perros. Para los perros que tienen pelaje largo, es mejor optar por los cepillos que tienen cerdas más largas y muy espaciados.
Este es el mejor para los perros con el pelo más largo, y no se recomienda para las mascotas con el pelo corto. Esto también es apropiado si su pelo es rizado o muy grueso.
Juguetes
Todos los seres vivos deben divertirse, y éstos incluyen a tus perros. La verdad es que dándoles juguetes proporcionaremos beneficios que van más allá del simple disfrute. Los juguetes les permitan ser más física y mentalmente activo, así como dirigir su exceso de energía hacia los patrones de comportamiento que son más productivas.
Además, un buen número de juguetes mantiene una buena salud dental. Existen algunos juguetes muy populares, pero depende de tu perro elegir el que más le guste
Juguetes del tirón
Todos los perros les encanta jugar juegos de tira y afloja. Sin embargo, se debe tener cuidado acerca de jugar este tipo de juego con tu perro.
Es conveniente establecer normas y límites al jugar este tipo de juegos con ellos, o de lo contrario esto podría conducir a algunos perros llegar a ser demasiado agresivos. Cuando los juegos de fuerza se hacen bien, pueden ser un montón de diversión para el hombre y el perro.
Juguetes de búsqueda
Son maravillosos juguetes como pelotas y discos voladores, te recomendamos tener en cuenta que este tipo de juguetes deben ser de plástico suave para evitar daños dentales causados por el plástico duro.
Los perros también aman a buscar las pelotas de tenis, pero debes asegúrate de que son para perros y no para el deporte del tenis, que en realidad pueden raspar el esmalte dental de tu perro y causarle daños o enfermedades.
Juguetes para masticar
Estos juguetes son útiles para mantener a tus perros ocupados, especialmente cuando están solos. Lo mejor es, que estén bajo tu supervisión y mantengas un ojo sobre ellos. Esto es para asegurarse de que la mascota no coma o trague trozos grandes, ya si no elegimos bien el juguete puede que no soporte la fuerza de mordida de tu mascota.
Como regla general, es importante evitar dar juguetes para masticar indigeribles. Además de que juguetes para masticar muy duros pueden dañar sus dientes. Lo recomendable es averiguar si un juguete es demasiado duro, tratando de golpearlo en la rodilla. Si causa dolor, entonces, es demasiado duro y por lo tanto difícil de masticar.