Siempre he considerado los perros Boston Terrier tiene un cierto parecido con los Pug, por la cara achatada y los ojitos saltones y redondos. Pero a diferencia de ellos, esta raza es de las más activas y de físico más estético y atlético. ¿Te gustaría conocerlos más? Quédate conmigo en este post.
El Boston Terrier es una excelente elección como la mascota de la familia porque es un perro tranquilo, tierno, bastante amoroso. Siempre esta lleno de energía y es muy juguetón con los niños. Esta es una raza de tamaño pequeño pero es de los más valientes y esta listo para mantenerse firme ante cualquier situación que los ponga en riesgo a él o a las personas que quiere. ¡Jamás los subestimes!
¿Lista para morir de ternura?
Características
Son perros que lucen muy fuertes y musculosos, aunque se trata de un perro pequeño. También son de orejas levantadas, ojos bastante grandes, redondos y muy abiertos. Su pelaje corto se presenta en varios colores, incluyendo el atigrado con blanco y el negro con manchas blancas.Comportamiento
El Boston es un perro alegre, feliz y lleno de energía; pero. al mismo tiempo. son muy tercos y aferrados. Les encanta convivir con niños y jugar con ellos pero hay que estar al pendiente porque a veces de la emoción pueden volverse algo rudos. Esta raza es muy amistosa y le encanta la compañía humana y una de sus grandes ventajas es que son excelentes guardianes en la casa.Cuidados
El rostro aplastado del Boston Terrier puede causarle problemas respiratorios. También pueden sufrir de problemas de rodillas así que te recomiendo hacer parte de la rutina las visitas al veterinario. Esta raza no necesita hacer demasiado ejercicio y tampoco les gustan los paseos largos; pero si adoran acompañar a todos lados a sus dueños. Su pequeño tamaño hace que metabolismo sea más rápido, así que despreocúpate por problemas de obesidad o desordenes alimenticios.Sigue leyéndome mis contenidos para que conozcas de más razas de perros adorables.