¡Este chihuahua piensa que es una cabra!

Si bien traer un nuevo cachorro a casa siempre es un momento emocionante, también puede ser un poco estresante ver si él o ella se llevarán bien con tus otros animales. Tal fue el caso cuando Lola, una adorable cría de Chihuahua, llegó a su nuevo hogar: Sunflower Farms, donde ya vivían muchos animales. Al principio, ella era tímida y no se llevaba bien con los otros perros. Pero cuando encontró a las jóvenes cabras, realmente se entusiasmó con su nueva familia.



Las cabras, de dos semanas de edad, y el cachorro, viven juntas. A pesar de que Lola tiene una pequeña ventaja de edad, parece que todavía tiene problemas para mantenerse al día con los “niños grandes”. ¡Lola juega con ellos tan a menudo que piensa que también es una cabra pequeña!

“Creemos que es probable que ella extrañara a todos sus amigos cachorros, y que las cabras se parecen mucho a los cachorros”, explica Sunflower Farms.

Mientras que el cachorro, tiene piernas mucho más cortas que sus juguetonas amigas, no deja que su tamaño la detenga. Es tan pequeña que casi se pierde en la hierba, mientras sus amigas cabras saltan hacia arriba y hacia abajo, pero todavía las persigue. ¡Ella incluso está trabajando en saltar más alto ella misma! Solo observa como su cola se mueve rápidamente de un lado a otro cada vez que ve las pequeñas cabras y siente que tu corazón se derrite.

¡La ciencia ha hecho otro lindo descubrimiento!

Al parecer, la inteligencia de comportamiento de los perros y las cabras es bastante comparable. Puede que eso no parezca conmovedor, pero a medida que los perros ganan derechos lentamente como criaturas sensibles, explorar la inteligencia de otras criaturas adquiere un significado totalmente nuevo.

Pero en serio, a pesar de que las cabras no se consideran un animal de compañía tradicional, un estudio reciente sugiere que las cabras son una de las pocas especies domesticadas que muestran un cierto nivel de dependencia de los humanos, no como los perros.

Si estos amigos improbables te hicieron sonreír, ¡comparte este vídeo con todos tus amigos y familiares en Facebook!

Fuente: este post proviene de Para Chihuahuas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Información

Si estás considerando un amigo para tu chihuahua, hay una sola cosa a tener en cuenta. A los Chihuahuas no les gustan otras razas o tipos de animales en especial. Son un poco snob en este aspecto, ya que solo se llevan bien con su propio tipo, otros chihuahuas. Por esto mismo no tienes que preocuparte al momento de introducir otro chihuahua a tu hogar. tu Chihuahua actual ni siquiera se molestará, ...

Información

Chihuahua cabeza de manzana, ¿Qué significa esto? ¿Cuál es la raza de chihuahua cabeza de manzana? Es un término que se utiliza para definir la cabeza del chihuahua, o chihuahueño dentro de la raza, ya que es una de sus principales características. Teniendo claro esto, en este artículo vas a encontrar, 12 cosas que debes conocer del chihuahua cabeza de manzana, esperamos que disfrutes de este cont ...

Perros

Desparasitar a tu perro, no debería ser una elección personal y más cuando puedes poner en riesgo la salud de otros animales. Sé responsable, opta por la prevención e infórmate sobre la importancia de adoptar esta estrategia. Hoy te cuento cómo desparasitar a un cachorro, vas a saber por qué debes hacerlo, cuándo y cómo hacerlo. Todo sea por el bien de tu compañero doméstico. Para desparasitar cac ...

Cuidados General

La presencia de gatos en la calle es algo instaurado en la mentalidad colectiva. En ocasiones las personas más sensibilizadas acogen a alguno de estos gatos, o bien son casas de acogida temporal mientras les buscan un hogar. Otros, les dan de comer con la esperanza de darles una vida mejor. Y otros, desgraciadamente, ven con malos ojos la presencia de estos animales merodeando por las cercanias, y ...