Stop al maltrato animal Idea guardada 3 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Fin al turismo zoofílico: Dinamarca prohibirá el sexo con animales

Tomado de Russia Today
Imagen 0


Dinamarca, con el apoyo del 76% de la población, planea prohibir el sexo con animales tras grandes presiones internacionales, informa "The Independent".

"He decidido que hay que prohibir el sexo con animales. Esto es así por varias razones, siendo la más importante el grave agravio que esto supone para los animales", afirmó el ministro danés de Agricultura y Alimentación, Dan Jørgensen, que planea introducir esta enmienda el año que viene.

El hecho de que Noruega, Suecia y Alemania hayan prohibido recientemente esta práctica en su territorio ha generado que el turismo zoofílico aumente de forma alarmante en Dinamarca.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bestialismo caballos ...

¿Hay que prohibir por ley el sexo con animales?

Dinamarca anuncia una ley anti zoofilia. En España sólo se persiguen los abusos si existe maltrato. "140 euros por dos horas, viaje a Madrid incluido", ofrece un proxeneta de animales. Artículo de Paco Rego y Pedro Poza, tomado de El Mundo.es Esto va de lo mismo (o parecido) que si alguien llama a una escort para pedir cita. Tarde/noche del jueves 30: -Hola, le llamo por lo del perro.. ...