Las manzanas
Con alto contenido de fibra y naturalmente dulces, las manzanas son un elemento básico de la mayoría de las recetas caseras de regalo o premio del perro. Quitar todas las semillas antes de alimentar a su perro, ya que contienen bajas cantidades de cianuro. Manzanas cortadas en rebanadas y mantequilla de maní, una merienda popular humana, es un gran limpiador natural de los dientes para perros, que también refresca el mal aliento. Para los perros con una dieta de comida blanda, puré de manzana sin azúcar o hecha en casa es el postre saludable perfecto.
Corte la manzana en trozos y échalo en una bandeja de cubitos de hielo con agua para congelar. Hay toneladas y toneladas de recetas de manzana para perros.
Los arándanos
A menudo llamado un “súper alimento”, los arándanos son tan buenos para los perros como lo son para los seres humanos. Su color brillante indica altos niveles de antioxidantes, lo que mantiene el sistema inmunológico de las mascotas en plena forma. Con 3,6 gramos de fibra por porción, los arándanos son perfectos para los animales domésticos, su contenido es relativamente bajo en azúcar, es un aperitivo saludable. Los arándanos también contienen potasio, un tipo de electrolito que mantiene a los animales domésticos sanos e hidratados. Los perros con bajo nivel de potasio o hipopotasemia, pueden sufrir pérdida de peso e incluso la muerte, por lo que es importante mantener una dieta equilibrada.
Mezcle un puñado de arándanos congelados en el alimento seco de su perro, dulce y crujiente. Añadirlos a su perro para que pueda lamer el hielo, mezclarlos en su pienso.
Naranjas
Alimentar con esta fruta a su mascota con moderación, por que el ácido cítrico puede causar malestar gastrointestinal, al igual que en los seres humanos. No le de agua rápidamente la primera vez que le da a su perro naranjas por que puede causar diarrea en algunos animales domésticos. Naranjas, mandarinas y clementinas son todos altos en azúcar, así que las frutas cítricas son un tratamiento ocasional o usan con moderación en alimentos congelados para prevenir la obesidad y problemas dentales . Retirar la cáscara antes de dárselas a su perro, ya que es difícil de digerir (y no muy sabroso).
Las naranjas añaden un toque de sabor a cualquier perro, como un batido.
Los plátanos
Otra fruta que va perfectamente con mantequilla de maní, los perros engullen rápidamente los plátanos congelados, de lo que es aconsejable que no excedas el consumo con su perro. Una porción de plátano es la porción perfecta. Demasiado de algo bueno puede causar elevada de potasio, poniendo animales en riesgo de sufrir de estreñimiento o hiperpotasemia.
.