Existen muchas razas de perros que a su vez están clasificadas por estilos; los tiernos, los escandalosos, los nerviosos o los agresivos. Cuando escuchas hablar o ves un pitbull, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Estamos acostumbrados a pensar que esta raza es por naturaleza agresiva; sin embargo, existen estudios que demuestran que son animales muy cariñosos y protectores.
Como todo en la vida debes recordar que el perro crecerá y adoptará el carácter de la forma en la que tú los eduques. Algo que tienes que considerar a la hora de tener un Pitbull es que estos pequeños, al tener mucha fuerza y energía, necesitan ejercitarse y jugar; ¡no los puedes tener en casa acostados todo el día!
En este post te mostraré algunas fotos de Pitbull en sus mejores momentos.
- Hora de la siesta
Después de correr y jugar como todo niño pequeño los pitbull necesitan descansar para retomar energías. Por lo tanto, uno de los momentos más tiernos es cuando los vemos dormir tan profundo que parecieran niños pequeños.-Hora de comer
Después de una buena siesta llega la hora de la comida y estos animales peludos aman comer. Debido a su tamaño llegan a pesar entre 14 kg y 26 kg, su alimentación es muy importante para no sobrepasar el peso promedio.
- Hora de jugar
Uno de los momentos favoritos de nuestros peludos. La hora de juego es fundamental y muy importante ya que es aquí cuando ellos se ejercitan y gastan esas energías que en casa no pueden liberar. Llévalo al parque, a correr, que conviva con más perros y verás como disfruta.
-Hora del baño
¿A quién no le gusta un compañero limpio? Después de jugar y explorar nuestros amigos quedan muy sucios y llenos de tierra por eso recuerda cepillarles. Dale un buen baño cada una o dos semanas dependiendo que tan apestoso lo consideres.Si pensabas que los Pitbull son solo perros salvajes y agresivos, espero que estas imágenes te hayan ayudado a ver su lado más tierno y amoroso. Recuerda que los animales son los seres más nobles y leales que existen. Dales una oportunidad y llena tu hogar de amor.
Si te gusto este post, comparte y sígueme para más consejos de mascotas.