Llevan alimento a los animales abandonados tras inundaciones en Parguay

Son cientos los animales que fueron abandonados por sus dueños y que ahora viven en los techos de las casas inundadas.
Tomado de Hoy.com.py

La potrilla quedará a cargo de la Fundación Maris Llorens. Pulgapp

Los rescatistas salvaron este domingo a una potrilla, pero reconocieron que es imposible auxiliar a todos ante la falta de refugios. No obstante, los voluntarios dejaron comida a los animales.


Varios activistas pro animales se adentraron este domingo en las zonas inundadas de la ciudad de Asunción para ayudar a los abandonados, según informó Pulgapp.


Un grupo que incursionó en zona de Santa Ana, tenía la intensión de solamente asistir con comida a los animales abandonados, pero terminó salvando a Sirena, una potrilla cuya madre había muerto hace tres días.


El animal está en aparente buen estado de salud, y se compensó al hombre que dijo ser su dueño con la suma de G. 500.000.(unos 85.00 Euros). La Fundación Marys Llorens se hará cargo de Sirena.
Varios animales siguen en los techos de las viviendas, sin saber a dónde ir ante la inundación. Los rescatistas señalaron que no pueden auxiliar a todos ante la falta de albergues.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

rescatan animales ahogados Paraguay ...

El relato de la gente era espeluznante sobre la presencia de los animales abandonados a su suerte. Tomado de La Crónica.com.py Desde caballos, gatos, gallinas, patos, chanchos y perros fueron algunos de los animales rescatados ayer por un gran grupo de voluntarios de la organización “Pro animaleras” en la cual estuvieron involucrados instituciones como la Junta Municipal, Red de activistas protect ...

general a coruña adopción ...

Después de haber leído la Ordenanza municipal de A Coruña sobre el respeto, la defensa y protección de los animales, consideramos que algunos artículos no favorecen la consecución del objetivo fundamental de la defensa de los animales que tiene como base la Declaración Universal de los Derechos del Animal, aprobada por la Unesco y por la ONU. Concretamente, son los artículos referentes a no poder ...

general abandono de animales guarderías ...

Esta circunstancia se agrava cuando llega el periodo estival ya que muchas personas se encuentran con la duda de qué hacer con su mascota. Tomado de El Periódico de Extremadura.com Uno de los perritos abandonados y recogidos por el Refugio de San Jorge. Foto: Refugio de San Jorge A lo largo de todo el año una media de 500 animales domésticos son abandonados sólo en la capital cacereña y, aunque l ...