El problema para los perros es que ellos no tienen la capacidad de transpirar como nosotros, tan solo sudan ligeramente por las patas y el jadeo es su principal método de enfriamiento.
Ruffwear ha diseñado este chaleco, el favorito entre muchos humanos y canes, para que tu cachorro pueda seguir explorando el mundo sin riesgo por el calor. Con una puntuación de 5 sobre 5 por parte de los consumidores, el Swamp Cooler es una prenda que realmente hace que nuestro perro se sienta cómodo, manteniendo su temperatura corporal fría incluso en los parajes más cálidos.
¿Cómo funciona? Simplemente tenemos que sumergir el chaleco con agua, escurrirlo y ajustarlo al perro. El proceso de enfriamiento por evaporación disipará el calor, y mantendrá la humedad del aire frío.
El Swamp Cooler está diseñado con tres capas de distinta funcionalidad.
En primer lugar, la capa exterior actúa como una sombrilla, bloqueando el sol, y es altamente transpirable para ayudar en el proceso de evaporación y mantener el aire en movimiento a través del chaleco para enfriar las capas internas.
En segundo lugar, la capa intermedia es la capa absorbente que retiene el agua después de mojarla.
Y en tercer lugar, la capa interior de malla, absorbe el agua de la capa intermedia para mantener fresco el cuerpo del perro.
El Swamp Cooler es la mejor elección para mantener a tu cachorro a salvo de los efectos del calor durante todo el verano, en la ficha del producto podrás conocer más detalles sobre el Swamp Cooler