Mascotas

mi gato no quiere comer

535 ideas encontradas en Mascotas.

El hecho de que nuestro gato no quiera comer puede ser bastante significativo, y esconder alguna dolencia más o menos grave.

Aunque puede que nuestro felino pase por épocas de inapetencia, sobre todo en verano, no debemos dejar pasar el hecho de que no coma más de un día, ya que podría ser síntoma de alguna enfermedad.

Si esto ocurre, debemos acudir inmediatamente a nuestro veterinario. A continuación, exponemos algunos casos y posibles causas derivadas de que nuestro gato rechace la comida.

Imagen: Sermoa/Flickr


Buscar en todo facilisimo
el gato no come gato dejó de comer gato no come lo suficiente ...

¿Por qué mi gato no quiere comer?

Los que tenemos experiencia con gatos sabemos lo “caprichosos y/o complicados” que son los gatos para comer. A diferencia de los perros, que pueden comer casi cualquier cosa que le demos; los gatos son un poco más difíciles de complacer; o puede existir alguna causa improvista o no esperada para que nuestro gato no coma o deje de comer. Que nuestro gato deje de comer o no coma puede ...

perro no quiere ...

No quiero irme

Disfruta al ver la rabieta de este lindo perro que todos los días va al parque de los canes y cada vez que es hora de regresar a casa, es cuando comienza esta linda escena donde la mascota no quiere dejar de jugar, y su negativa es tal que es el último en abandonar el lugar. 

gato quiere comer ...

Un gato queriendo comer

Este es un video de un gato queriendo comer, pero mira que forma tan particular de pedirle alimento a su propietario, que se encuentra en ese momento sentado en la mesa comiendo de su plato, verás cuando el minino para convencer a su dueño se dirige a la cabeza de éste, para hacerle caricias, buscando la manera de decirle: anda amigo dame algo de tu plato, hasta que por fin logra su cometido y el. ...

gatito no quiere ...

Hoy, prefiero dormir

Has visto como un minino se defiende como gato boca arriba, en esta escena vemos que quiere llevar a pasear la propietaria a su minino, pero como él no quiere, se queda acostado, como queriendo decirle: que flojera, no quiero salir de la casa y no quiero caminar, así me quieres llevar, entonces no me levanto.