Pienso para cachorros de raza grande: Gama Maxi Junior de NFNatcane

Una duda que muchos adoptantes tienen, es que no saben elegir cuál es el mejor pienso para su mascota.

Ante todo, es importante saber que la calidad no necesariamente significa un alto precio que pagar por un pienso.

Hay muchos piensos para perros que son buenos y económicos. Por lo tanto, una excelente opción es elegir la Gama Maxi Junior de NfNatcane.

La salud de los perros depende mucho de su alimentación, de ahí la gran importancia de brindarles alimentos nutritivos, de calidad y en adecuadas cantidades según su peso y necesidades nutricionales.

Y NFNatcane es una marca española de pienso para perros que puede brindar todos esto. Además, con un delicioso sabor que a todos los perros les encanta.

Gama Maxi Junior de NfNatcane

Los productos de NFNatcane están elaborados con el fin de ofrecer al perro la nutrición que necesita.

Cuentan con una amplia gama de piensos ricos en vitaminas y minerales, ideales para que su perro crezca como debe ser.

La gama Maxi junior de NfNatcane, es un alimento destinado a cachorros de razas grandes, hasta que cumplan los 13 a 17 meses de edad, dependiendo de su raza.

Cuando un perro es cachorro, es ese momento se va desarrollando y, por eso, la alimentación juega un papel verdaderamente importante.

Los cachorros consumen mucha energía y requieren el alimento correcto. De igual manera, tienen necesidades nutricionales más fuertes, debido a que están en pleno desarrollo.

El objetivo, es brindar una buena y sana alimentación de calidad.

¿Por qué comprar Gama Maxi Junior de NfNatcane?


Alimentación de calidad:
La gama Maxi Junior de NfNatcane, está diseñada para aportar una alimentación de calidad, con el fin de que el perro pueda crecer a su propio ritmo y evitar que se estanque en su desarrollo.

Proteínas y grasas:
Este pienso tiene una combinación perfecta de grasas y proteínas, todas de fuentes de calidad. Con este pienso, se garantiza la ingesta perfecta que el perro necesita, así como:

Atún.

Pollo.

Carne.

Huevo.

Salmon.

Elaborado con arroz integral:
Los procesos que se utilizan para su elaboración hacen que el pienso sea de muy bajo riesgo en cuanto a intolerancias. 

El uso del arroz como cereal aporta mayor digestibilidad que otros y un menor índice glucémico.

Brinda la energía necesaria:
El pienso Maxi Junior, no solo aporta la energía que el perro necesita, sino que es de liberación lenta. Esto gracias al arroz integral, el cual es totalmente digerible y las legumbres.

Contiene ácidos grasos:
Estos tres componentes, Omega 3, Omega 6 y DHA, garantizan que el perro tenga un correcto desarrollo intelectual, pero también físico.

Tanto el omega 3 como el 6, son ácidos grasos necesarios para el cuerpo del perro. El cuerpo no los produce, por lo que deben incluirse en la dieta.

Ambos actúan como antioxidantes y tienen un efecto anticoagulante. Por lo tanto, pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares en los perros.

Condroprotectores:
Este producto contiene una importante cantidad de condroprotectores. Esto significa que es un alimento que cuidará sus articulaciones, algo muy importante mientras son cachorros.

Rico en vitaminas y otros componentes nutricionales:
Contiene vitamina A, D y E. También es rico en hierro, yodo, manganeso, zinc, selenio y cobre.

Antioxidantes naturales:
Los antioxidantes naturales son elementos muy importantes para la salud del perro. La función principal de los antioxidantes es combatir el envejecimiento celular de su organismo.

El pienso, incluye taurina que es un aminoácido importante para algunos procesos metabólicos del perro y, por supuesto, tiene propiedades antioxidantes.

Otros elementos importantes para la salud del perro:
Este pienso contiene lisina, que es usada por el cuerpo con la finalidad de construir colágeno y tejido muscular.

De igual manera, contiene cartinina, el cual es un aminoácido que se encarga de transportar los ácidos grasos.

La cartinina, también conocida como L-carnitina o levocarnitina, lleva esos ácidos al órgano que suministra la energía para la actividad celular. 

Tamaño de la croqueta:
El tamaño importa y en el caso de las razas grandes es importante que la croqueta sea grande, por eso, la croqueta del pienso Maxi Junior es muy grande y estriada.

Estas características favorecen la correcta masticación y con ello la digestibilidad y a la vez disminuye el sarro.

pienso para cachorros de raza grande


Importancia de elegir el mejor pienso para cachorros de raza grande

Existen tantas marcas de pienso para perros, que muchas veces es difícil para los adoptantes tomar la decisión.

Sin embargo, con la Gama Maxi Junior de NfNatcane, tienen todo lo que un pienso debería tener.

Lo más importante es que el pienso pueda cubrir todas las necesidades nutricionales del perro y la gama Maxi Junior de NfNatcane, está diseñado para eso.

La buena alimentación en los perros debe ser una prioridad y responsabilidad de cada adoptante.

Pensar en cuidar su salud desde que son cachorros, no solo mejorará su calidad de vida, sino que podrá crecer sano y fuerte.

Su vida adulta dependerá de la calidad de pienso que se le dé desde cachorros.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alimentación alimentación canina alimentación del cachorro ...

Elegir correctamente un buen pienso para nuestro cachorro no es una tarea sencilla, los fabricantes de pienso cada vez utilizan más técnicas de publicidad que nos hacen creer que algo es bueno cuando en realidad, no lo es. No solamente es una práctica usada por muchos fabricantes de pienso, sino también por la mayoría de fabricantes de comida humana. Quien piense que tomar un refresco repleto de a ...

Accesorios para perros perros tienda

En la actualidad no es muy complicado comprar pienso para perros, hay una variedad enorme de marcas de alimento para perros que nos lo ponen muy fácil. Sólo hay que elegir una marca de comida para perros, deducir la cantidad de comida recomendada que necesita nuestro can y dársela a probar, si le gusta seguimos con el mismo pienso, sino le gusta podemos elegir entre las diferentes recetas de la mi ...

Alimentos para perros alimento para perros mejores pienso para perros ...

Pancho ha probado el pienso para perros Select Gourmet de NFNatcane y te quiero contar como ha sido la experiencia. NFNatcane es una marca especializada en alimentos para mascotas que prepara sus productos con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes químicos y sin aromas artificiales. Sus alimentos aportan diferentes vitaminas y minerales para una dieta balanceada en nuestras mascotas ...

Consejos

¿Te has dado cuenta la cantidad de marcas de pienso que existen en el mercado?  ¿Y la cantidad de variedades?  ¿Alguna vez te has parado frente al estante de alimentación de perros y te has preguntado cuál será la mejor para tu perro? Realmente cada vez resulta más difícil escoger el mejor alimento para mi perro. Antes sólo existían 3 marcas y dos variedades: pienso para perros cachorros y perros ...

Información Perros

Nuestras mascotas necesitan los mejores cuidados y uno de esos principales cuidados pasa por ofrecerles una buena alimentación para que crezcan y se mantengan sanas. Actualmente existe una gran variedad de alimentos para perros por lo que puede hacerse complicado el mejor para tu mascota. ¿Cómo puedes elegir el mejor pienso para tu perro y que, además, mantenga una buena relación calidad-precio? A ...

general articulos de perros

Escoger el mejor pienso para perros es una de las decisiones más importantes que cualquier cuidador tiene que tomar para garantizar el bienestar de su mascota a largo plazo. Hay que tener en cuenta que la dieta es el pilar fundamental que sostiene la salud de los animales, por lo que hay que pensárselo muy bien a la hora de optar entre un alimento u otro. Actualmente existen multitud de marcas qu ...

Alimentación comida para perros elegir el mejor pienso ...

Son muchos los fabricantes de comida para perros que podemos encontrar en centros veterinarios, centros comerciales y mediante páginas online que nos facilitan el trabajo enviándonos el pienso de forma gratuita a nuestra propia casa, evitando así tener que dedicar tiempo a buscar y comprar un buen pienso para nuestro perrito. El problema es que cada fabricante tiene un montón de gamas diferentes y ...

Alimentación

Los perros, al igual que los humanos, pueden sufrir de alergias, intolerancias y sensibilidades alimentarias que afectan su bienestar y calidad de vida. En respuesta a esta necesidad, los piensos hipoalergénicos han surgido como una opción alimentaria especializada para perros con sensibilidades alimentarias. Estos piensos están formulados específicamente para reducir el riesgo de desencadenar r ...

Accesorios para perros pienso p tienda

¿Cuál es el mejor pienso para cachorros del mercado? La alimentación de los cachorros en los primeros meses de vida será crucial para que el perro se desarrolle sano y fuerte. En esta etapa de su crecimiento necesitan un pienso para cachorros completo, que le aporte todos los nutrientes y la energía que necesita. El pienso elegido tiene que ser adecuado a las crías de perro. Hay que evitar darles ...

uncategorized elegir el mejor pienso para perros mascotas ...

Conocer las claves para elegir el mejor pienso para perros es fundamental para las personas que desean que su mascota goce de una buena salud. Sin embargo, las grandes superficies, los supermercados y las tiendas de animales ofrecen una variedad tan amplia de piensos para perros que, en ocasiones, elegir el alimento idóneo se convierte en una complicada labor. En Trucos de hogar caseros queremos q ...