Blog de fermín Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Dieta saludable para tu conejo


Imagen 0


Es muy importante asegurarnos de que la alimentación de nuestra mascota es correcta y sana. Por eso, os dejamos algunas pautas a tener en cuenta que no podéis olvidar para que vuestro conejo tenga una correcta dieta, y por lo tanto, una salud de hierro.

-El agua es fundamental para un conejo, sin ella, podría enfermar gravemente. Debéis proporcionales agua fresca y limpia en todo momento. Revisarlo dos veces al día.

-Tened en cuenta que los conejos son herbívoros y necesitan hierba o heno para que su sistema digestivo funcione correctamente. La calidad del heno será fundamental en su dieta.

-Debéis prestar atención a las plantas y vegetales que les dais ya que muchas son venenosas y dañinas para ellos. Informaos previamente si no estáis seguros de que ese alimento sea beneficioso para él.

-En cuanto a la cantidad de alimento, debéis tener cuidado con no sobrepasaros para controlar su peso, ni quedaros cortos y que pasen hambre. Tampoco debéis hacer grandes cambios en su dieta de manera repentina ya que puede dañar su organismo.

Así que ya sabéis principiantes, si habéis decidido tener un conejo, no olvidéis estos puntos fundamentales.

Imagen:Flickr/  Christian Javan
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos