Una obra de extraordinaria belleza
Si adoras la fotografía, y sientes una especial devoción por el mundo felino, la obra de Seiji Mamiya es tremendamente hermosa y conmovedora. Se destila belleza, y saber hacer en cada una de sus instantáneas. El artista con una impoluta técnica, eleva el amor por los gatos, a la categoría de arte.
Empezó en 2011 ese precioso recorrido visual por la vida de los felinos, y desde ese año, no ha parado subir imágenes a internet, hasta que en 2014, publicó un libro con una de las mejores recopilaciones de gatos que he visto.
Los gatos en los últimos años se han convertido en los reyes de la red, you tube está plagado de preciosos y graciosos vídeos, son trending topic en Twitter, y sus imágenes dominan el mundo de Instagram y Pinterest. La obra de Seiji Mamiya es sin duda, un claro reflejo de que los gatos son la fuente de inspiración más potente, en busca de la fotografía perfecta.
Cada vez que miro su obra me siento reconfortada, siento ese verdadero amor por los gatos, que solo un auténtico #catlover siente. Según palabras del artista, el quiere hacer feliz a la gente con sus fotos y definitivamente cumple con sus expectativas.
Cada fotografía te cuenta una fascinante y ronroneante historia
1. Un gato bostezando, con fuerza e intensidad, un importante prólogo para la mejor de las siestas.
2. La siesta, ese momento de paz en las posturas más peculiares, un placer visual.
3. Ese momento en el que ves a un gato con los ojos casi cerrados, con una expresión de paz y satisfacción tan contagiosa.
4. El ritual de belleza y limpieza felino, un momento digno de observar y lleno de paz.
5. ¡¡¡ Allá voy!!!!!!! Los gatos son extraordinariamente ágiles, y sus saltos son de superhéroes.
6. La belleza del gato negro, observador, y al acecho.
7. Esa delicada curiosidad que sienten los gatos por los seres vivos del entorno, resulta fascinante.
8. Furia felina desatada, ese momento en el que de repente un gato puede resultar temible. Orejas hacia atrás, ojos entornados…
9. Interacciones felinas, ese curioso momento en el que dos gatos empiezan un peculiar reconocimiento corporal.
10. Practicando un poco de catpoeira. O cómo un felino puede moverse con tanta gracilidad y arte.
Para deleitarte con más belleza desatada de felinos, visita el perfil de Seiji Mamiya en facebook, y disfruta de uno de esos momentos en los que la vida pasa fugaz llena de hermosos y felices momentos.
The post Seiji Mamiya, el fotógrafo más catlover appeared first on Actualidad mascotas.