Mascotas

SERES VIVOS Idea guardada 12 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Sorprendentes insectos en el reino animal

Las características y diferencias de los sorprendentes insectos forman parte de la cadena alimenticia en el Reino Animal; todos los bichos son necesarios para la supervivencia de plantas y de otros animales.

SALTAMONTES CON ESPINOS - PIERCED GRASSHOPPER

SALTAMONTES CON ESPINOS - PIERCED GRASSHOPPER CARACTERÍSTICAS

Los insectos sin excepción están cubiertos por una parte dura llamada Exoesqueleto y están formados por 3 partes principales:
Cabeza, tronco, y abdomen.
1 par de antenas
6 patas
2 pares de alas.
Los insectos diminutos, pequeños y grandes utilizan sus antenas como un radar para percibir la proximidad de otros animales o de plantas. La mayoría tiene 2 pares de alas, sin embargo las moscas solamente 1 par y otros carecen de ellas totalmente.
Existen millones de insectos de diferentes clases y de especies, mucho más que mamíferos. Las hembras colocan una gran cantidad de huevecillos; la Reina Abeja puede colocar hasta 2,000 huevos en un solo día y así continúa diariamente durante 4 años. IMITACIONES

 MOSCA - HOVERFLY GENUS ERISTALIS

MOSCA - HOVERFLY GENUS ERISTALIS
Abejas, Avispas, Escarabajos, Grillos, Hormigas, Libélulas Luciérnagas, Mariposas, Mariquitas, Moscas, Mosquitos, Polillas, Pulgones, y Saltamontes se ven diferentes y se comportan de manera distinta, pero todos poseen algo en común.
Algunos insectos copian características y comportamiento de otros de diferente especie. La Mosca Hoverfly o Syrphidae comúnmente llamada Mosca de las flores, adopta el color de las abejas y avispas al chupar el néctar y polen de las flores; de esta manera se confunde fácilmente y no es molestada. MANTIS RELIGIOSA

MANTIS RELIGIOSA COMIENDO UN ESCARABAJO

MANTIS RELIGIOSA COMIENDO UN ESCARABAJO

Mantis Religosa es un insecto grande que alcanza la altura de una taza y sobresale entre los demás por la manera de disfrazarse; debido a que necesitan protegerse adaptan un camuflaje similar a la vegetación donde se encuentran, cambiando de verde a marrón.
La Mantis Religiosa tiene un cuerpo verde, delgado y largo parecido a una varilla de palo y esto le permite moverse entre hojas sin ser percibido. Sorprendentemente su ciclo de vida es de 1 año.
La hembra es una devoradora activa que mata al macho en el momento de copular, esta característica no lo aleja de ella.


En estos 2 vídeos observarás una Mantis Religiosa comiendo, mantenida como mascota y en el otro la manera natural de atacar una cucaracha y el proceso de ingerirla, aunque parezca repugnante, así sucede en la naturaleza.


   

Definitivamente somos curiosos y para saciar esa curiosidad, nada mejor que leer en Seres Vivos, Animales y Plantas.
Google + Twitter Facebook REINO ANIMAL REINO VEGETAL REMEDIOS CON PLANTAS GRUPO LMCOPYRIGHT © Waleska YS
Foto Por Cortesía: MA Nature Conservancy / Mother Earth
Fuente: este post proviene de SERES VIVOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general animales en televisión asociaciones ...

'Killer karaoke' reaviva el debate del maltrato animal en los concursos

El nuevo concurso de Cuatro, Killer karaoke, ha llegado con polémica incluída. Tras su estreno el pasado miércoles, en el que reunió a más de 1,9 millones de espectadores, le han llovido muchas alabanzas... y también muchas críticas. Artículo de María Palmero, tomado de El Confidencial.com Una concursante rodeada de serpientes en el concurso. (Cuatro) Las quejas de los televidentes se centraron e ...