Mascotas

SERES VIVOS Idea guardada 12 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Sorprendentes insectos en el reino animal

Las características y diferencias de los sorprendentes insectos forman parte de la cadena alimenticia en el Reino Animal; todos los bichos son necesarios para la supervivencia de plantas y de otros animales.

SALTAMONTES CON ESPINOS - PIERCED GRASSHOPPER

SALTAMONTES CON ESPINOS - PIERCED GRASSHOPPER CARACTERÍSTICAS

Los insectos sin excepción están cubiertos por una parte dura llamada Exoesqueleto y están formados por 3 partes principales:
Cabeza, tronco, y abdomen.
1 par de antenas
6 patas
2 pares de alas.
Los insectos diminutos, pequeños y grandes utilizan sus antenas como un radar para percibir la proximidad de otros animales o de plantas. La mayoría tiene 2 pares de alas, sin embargo las moscas solamente 1 par y otros carecen de ellas totalmente.
Existen millones de insectos de diferentes clases y de especies, mucho más que mamíferos. Las hembras colocan una gran cantidad de huevecillos; la Reina Abeja puede colocar hasta 2,000 huevos en un solo día y así continúa diariamente durante 4 años. IMITACIONES

 MOSCA - HOVERFLY GENUS ERISTALIS

MOSCA - HOVERFLY GENUS ERISTALIS
Abejas, Avispas, Escarabajos, Grillos, Hormigas, Libélulas Luciérnagas, Mariposas, Mariquitas, Moscas, Mosquitos, Polillas, Pulgones, y Saltamontes se ven diferentes y se comportan de manera distinta, pero todos poseen algo en común.
Algunos insectos copian características y comportamiento de otros de diferente especie. La Mosca Hoverfly o Syrphidae comúnmente llamada Mosca de las flores, adopta el color de las abejas y avispas al chupar el néctar y polen de las flores; de esta manera se confunde fácilmente y no es molestada. MANTIS RELIGIOSA

MANTIS RELIGIOSA COMIENDO UN ESCARABAJO

MANTIS RELIGIOSA COMIENDO UN ESCARABAJO

Mantis Religosa es un insecto grande que alcanza la altura de una taza y sobresale entre los demás por la manera de disfrazarse; debido a que necesitan protegerse adaptan un camuflaje similar a la vegetación donde se encuentran, cambiando de verde a marrón.
La Mantis Religiosa tiene un cuerpo verde, delgado y largo parecido a una varilla de palo y esto le permite moverse entre hojas sin ser percibido. Sorprendentemente su ciclo de vida es de 1 año.
La hembra es una devoradora activa que mata al macho en el momento de copular, esta característica no lo aleja de ella.


En estos 2 vídeos observarás una Mantis Religiosa comiendo, mantenida como mascota y en el otro la manera natural de atacar una cucaracha y el proceso de ingerirla, aunque parezca repugnante, así sucede en la naturaleza.


   

Definitivamente somos curiosos y para saciar esa curiosidad, nada mejor que leer en Seres Vivos, Animales y Plantas.
Google + Twitter Facebook REINO ANIMAL REINO VEGETAL REMEDIOS CON PLANTAS GRUPO LMCOPYRIGHT © Waleska YS
Foto Por Cortesía: MA Nature Conservancy / Mother Earth
Fuente: este post proviene de SERES VIVOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado